viernes, 25 de febrero de 2011

mas que un blumberg este miguel del sel va de tropezon en tropezon, en la popular ya le dicen el candidato "la gotita de poxipol" "lo que la gotita pega,nadie,nadie lo despega"

Macri tiene un Blumberg santafesino?
CFIN es el medio de comunicación que informa.La lista en la provincia de Santa Fe que encabezan Miguel del Sel y Osvaldo Salomón tendrían un "Blumberg".Dicen que es Ingeniero civil pero todavía no está recibido.Detalles.

Recodemos que Blumberg fue el hombre que llenó la Plaza de Mayo en Buenos Aires reclamando por mayor seguridad después que asesinaran a su hijo.El error no fue ese -todo lo contrario-, pero si "se fue a la banquina" cuando decía que era "Ingeniero" de profesión y después se constató que no lo era.
En la ciudad de Santa Fe, Miguel del Sel anunció que su Candidato a Intendente se llama Emiliano Dalla Fontana,joven e Ingeniero Civil.
CFIN tiene la versión de muy buena fuente que, Emiliano Dalla Fontana NO SERÍA INGENIERO CIVIL.Todavía no se habría recibido, le faltaría rendir una materia y estaría cursando la tesis.
¡Qué feo!
Además de este traspié, Emiliano Dalla Fontana tendría en su haber un tema policial.Comentan que jugando al rugby le habría fracturado la mandíbula a otro jugador de la "guinda".
¡Qué feo!
¿Todo esto será verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario