viernes, 25 de febrero de 2011

hay carlitos fornes siempre enterado de todo, no cabe dudas sos el 007 de los escribas

Rosario: Según una encuestadora Giustiniani es el ganador

La Encuestadora habría sido contratada por el Gobierno provincial.Como los datos no eran buenos para el Candidato oficial no la dieron a conocer. Giustiniani gana en Rosario según la conocida consultora.

CFIN accedió a datos de una encuesta realizada en la ciudad de Rosario.El trabajo habría sido solicitado por funcionarios del gobierno provincial a la consultora Mauttone.Es conocida la relación entre éstos y el binnerismo.
Los números no habrían sido los esperados por el Gobierno de Hermes Binner para el Candidato a Gobernador del sector,Antonio Bonfatti en la misma ciudad de Rosario por ello habrían decidido no darla a conocer.
Siempre según esta Consultora, Rubén Giustiniani obtendría una intención de votos del 25%, Antonio Bonfatti el 9% y Mario Barletta el 3%.
Si tenemos en cuenta que el trabajo se habría efectuado en la principal ciudad de la provincia, Bonfatti no tendría ninguna posibilidad de ganar la Interna Abierta del FPCyS.
Mario Barletta es el Intendente de Santa Fe con escaso conocimiento de la gente en esa urbe, lo que lo llevaría a subir en las encuestas si realiza una campaña comunicacional importante en estos meses.
Reiteramos, el trabajo lo habría hecho Mauttone por expreso pedido del binnerismo, pero se tuvieron que guardad las carpetas en el cajón de un escritorio.
Lo van a negar, pero agradecemos a la fuente rosarina que es inobjetable

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada