viernes, 25 de febrero de 2011

en santo tome. si esto sigue asi palo oliver como el caballo del comisario gana de punta a punta

El PRO presentó sus listas y Ana María Candioti es la candidata a intendente

La abogada y docente será la principal candidata en nuestra ciudad por el partido que tiene como principal referente en nuestro país a Mauricio Macri. Además, la acompañarán en la lista de concejales Roberto Paraván, Hernán Franco, María Laura Gasparotti y Yaín Godoy. A diferencia del justicialismo y el Frente Progresista, el PRO no tendrá competencia interna en las primarias por tener una única lista.
santotomealdia  |  25.02.2011 08:43
Ana María Candioti, candidata a intendente del PRO en Santo Tomé. (Foto: santotomealdia.com.ar)
Ana María Candioti, candidata a intendente del PRO en Santo Tomé. (Foto: santotomealdia.com.ar)
El PRO presentó su lista de candidatos para las elecciones en nuestra ciudad y lleva a una mujer como candidata a intendente. Se trata de Ana María Candioti, abogada y docente.

Además, la lista de candidatos a concejales es encabezada por Roberto Paraván, quien ya participó en las elecciones del 2009 por el partido que tiene como principal referente en el país al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Cabe mencionar que el PRO participará de las elecciones primarias del 22 de mayo, aunque la lista no sufrirá modificaciones por ser la única presentada en su partido.

La confirmación de las candidaturas locales del espacio que lleva a Miguel del Sel como candidato a gobernador se dio este jueves, día en que venció el plazo para que los partidos y frentes presentaran sus listas en el Tribunal Electoral de la provincia.

Además de Ana María Candioti como candidata a intendente y Roberto Paraván como primer concejal, la lista tiene a Hernán Franco como segundo candidato a concejal, María Laura Gasparotti tercera y Yaín Godoy en el cuarto lugar.

Los candidatos suplentes para el Concejo son Miguel Weiss, María Agostina Lo Vuolo y Carrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario