sábado, 26 de febrero de 2011

PRESENTÓ SU CANDIDATURA

Castells va por Santa Fe

El titular del MIJD competirá en las elecciones para gobernador santafesino con Miguel Del Sel, Agustín Rossi, Rafael Bielsa y Rubén Giustiniani.


El titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, competirá en las elecciones de Santa Fe del 24 de julio, en la que competirán Miguel del Sel, por el PRO, Rubén Giustiniani, por el socialismo, y Agustín Rossi y Rafael Bielsa por el oficialismo.


Castells completó los trámites ante el Tribunal Electoral de Santa Fe y se sumó a la lista de candidatos que competirán por la gobernación. El dirigente piquetero, nacido en Rosario en 1950, volvió años atrás a residir en esa ciudad luego de su distanciamiento del gobierno nacional.
Al inscribir un movimiento propio antes de que venciera el plazo legal, Castells se sumó suma a los cuatro candidatos del Frente Progresista, a los cuatro del Frente Santa Fe para Todos y a Miguel Del Sel, el cómico que competirá representando al PRO.

Castells había anticipado a principios de año su intención de competir por la gobernación y apoyó la candidatura de integrantes de su movimiento, que lucharán por intendencias en el norte provincial.
El piquetero fue candidato en las últimas elecciones presidenciales, en 2007, encabezando una lista del MIJD.

El lunes, al vencer el plazo ante las autoridades partidarias, quedaron inscriptos para luchar por la sucesión de Hermes Binner los socialistas Rubén Giustiniani y Antonio Bonfatti, los radicales Mario Barletta y Luis Cáceres y los justicialistas Agustín Rossi, Rafael Bielsa, Omar Perotti y Juan Carlos Mercier. Del Sel quedó al frente de la lista del PRO. También, se anotaron Carlos Blanco por el Partido Obrero y Raimar Ataide, por el Partido Automista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario