lunes, 28 de febrero de 2011

no hay como la militancia

CAMPAÑA. ROSSI INAUGURO UNA CASA KOMPAñERA

Un hogar abierto para la política

Los candidatos a las elecciones internas por el Frente para la Victoria, encabezados por Agustín Rossi recorrieron durante el fin de semana distintos barrios de Rosario. En la Seccional 15, en Centeno al 1000, inauguraron una Casa Kompañera de la militante Norma Eyto. Se trata de una iniciativa de los militantes en la que ponen su propia vivienda a disposición de los vecinos, como un lugar de encuentro y difusión de las propuestas de gobierno. Rossi expresó allí que "esto tiene que ver con la entrega, ya que es abrir las puertas de su hogar a los vecinos, es mucho más que un local partidario porque tiene un vínculo emotivo, abrir las puertas a todos aquellos que quieran dialogar, participar y escuchar propuestas".
El candidato a gobernador y titular del bloque del FpV en la Cámara de Diputados de la Nación estuvo acompañado por Héctor Cavallero, y otros candidatos de la lista, que aprovecharon la ocasión para conversar con los vecinos y militantes. Por su parte, Cavallero destacó "la importancia de la militancia en los barrios y expresó: "Los rosarinos debemos recuperar la ciudad y la provincia para mantener el proyecto nacional de país que inició Néstor Kirchner y siguió Cristina".
Rossi recordó el valor de la militancia. "Nosotros entendemos la política desde un lugar de servicio para mejorar la vida de cada uno de los vecinos y como esfuerzo colectivo, donde la política es una herramienta para estar más cerca de la gente y al servicio de los que menos tienen. Nuestro objetivo es claro, lograr que Cristina sea reelecta para tener más gestión, más trabajo, más producción y más inclusión. Queremos abrir muchas Casas Kompañeras a lo largo y ancho de la ciudad porque es una forma más cercana de vincularnos con los vecinos y sus necesidades", dijo el candidato a gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario