domingo, 27 de febrero de 2011

como meten la pata muchachos, respeten un poco las cosas no inventen para salir bien parados,esto es para cfin

El encuestador Mauttone desmiente categoricamente una encuesta que daría triunfador en Rosario a Giustiniani
E-mailImprimir
CFIN dio a conocer un trascendido sobre una eventual encuesta realizada en Rosario por la consultora de Andrés Mauttone que "habría sido contratada por el Gobierno provincial".El resultado según fuentes, le estaría dando como mejor posicionado al senador nacional Rubén Giustiniani por sobre los otros candidatos.El Señor Mauttone se comunicó con CFIN y cumplimos en desmentir lo que señalamos era un trascendido.

El Señor Andrés Mauttone se comunicó via mail con nuestra Agencia de Noticias por un trascendido que CFIN dio a conocer en la columna del Se Comenta.El mencionado Consultor Desmiente Categóricamente, aduciendo que jamás se efectuó esta encuesta.
La versión, reiteramos, la versión, que difundió en "potencial" esta agencia de noticias cuyo responsable es el periodista Carlos Fornés, jamás dio por cierto el trascendido solamente brindó a conocimiento de nuestros lectores una especia periodística.
Nunca fue intención de CFIN difamar a la Consultora citada ni mucho menos al Señor Andrés Mauttone.Pedimos disculpas públicamente   por dar a conocer una "versión periodística".
Somos una Agencia de Noticias que se nutre de "informantes" de todos los sectores, en este caso según advierte el Señor Mauttone tal encuesta no existió y nosotros damos crédito a los dichos del encuestador aludido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada