viernes, 25 de febrero de 2011

hay apoyos que son salvavidas de plomo no,sera este el caso?

Reapareció Obeid y se jugó fuerte por Perotti

Por Daniel Leñini / La Capital

El ex gobernador Jorge Obeid reapareció en la escena pública para anunciar un “fuerte respaldo” a la precandidatura de Omar Perotti en la interna del PJ porque “es decente, capacitado y el único que no responde a ninguna central de poder de la Nación”.
   “Creo que Omar Perotti y Carlos Bermúdez, si acceden a la Gobernación, van a hacer lo que Santa Fe necesita y no lo que le digan desde Buenos Aires”, manifestó el diputado nacional y ex mandatario santafesino a La Capital.
   Obeid puso condimento a la interna peronista apenas finalizado el cierre de listas, al liderar un plenario de su sector en la capital provincial. Y en línea con “la gran intromisión del gobierno nacional en el mapa de Santa Fe”, confesó que su obligado al costado “lo terminé dando con gusto porque garantizó la unidad del peronismo”.
   “En realidad, ya no importa mi proscripción, total pienso vivir algunos años, soy árabe y tendré la suficiente paciencia para aguardar la oportunidad de la revancha”, manifestó a este diario. “Ahora lo importante es competir, no agredir y marchar dentro del peronismo unido. Y desde ya, ratifico que apoyaré a quien resulte ganador por más que estén los que no me permitieron ser candidato”, agregó.
   Obeid consideró que Perotti “es el único que arranca con independencia” en la competencia que el intendente de Rafaela deberá sobrellevar frente a Agustín Rossi, Rafael Bielsa y Juan Carlos Mercier. Quien resulte ganador en la interna del 22 de mayo deberá enfrentar dos meses después, el 24 de julio, al Frente Progresista.
   “Omar fue ministro de la Producción durante mi gobierno, tres veces intendente de Rafaela y uno de los dirigentes más capaces del justicialismo. No tengo dudas que desarrollará un gran papel”, concluyó. l

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada