domingo, 27 de febrero de 2011

excelente,grande florencia no hagas caso de los agoreros de este pais,no son muchos pero joden

dejo sus estudios en nueva york y volvio a olivos

Florencia Kirchner filmará un documental sobre Néstor

La idea es estrenarlo antes de las elecciones. Invitarán a participar a la gente a través de las redes sociales.

Por Mariano Confalonieri


Cinéfila. El año pasado estuvo estudiando y filmando en la New York Film Academy. Tras la muerte de su padre, volvió a la Argentina para acompañar a Cristina.

Intelectuales y militantes preparan el primer documental sobre la vida y obra de Néstor Kirchner. La idea es estrenarlo antes de las elecciones. Pero hay un dato que le aporta mayor atracción al film: participará en el rodaje la hija del ex presidente, Florencia.

El año pasado, la joven se radicó en Nueva York para estudiar cine. Tras la muerte de su padre abandonó los estudios y se vino a vivir a la Argentina para acompañar a su madre. Hoy está alojada en la quinta de Olivos y respalda emocionalmente a Cristina Fernández.
Una fuente vinculada a la producción del documental confió que Florencia “va a participar en el film de su padre”. Añadió que los promotores ya alquilaron oficinas cerca del centro cultural Torcuato Tasso, en San Telmo, para instalar la productora. Pero un dirigente del Movimiento Evita dijo desconocer la posible participación de Florencia: “Puede ser que esté y no lo sepa. Hay otra gente participando del proyecto. A nosotros nos gustaría”. Sin embargo, confirmó que se rodará la película y la ubicación de las oficinas en donde desembarcará la productora.
Desde la agrupación de Emilio Pérsico surgió la idea de plasmar en un film la historia de Kirchner. En el documental buscarán retratar al “Néstor de la gente”. Por eso, para realizarlo utilizarán imágenes caseras. Desde marzo lanzarán una convocatoria a través de las redes sociales y solicitadas en los diarios para que todo aquel que cuente con una filmación de Néstor Kirchner, incluso con algún encuentro personal o fotos, las acerque para sumarlas al documental. Del trabajo participará, en principio, el intelectual de Carta Abierta Ricardo Foster. También aseguran que habrá dos actores importantes, aunque pidieron reservar sus nombres porque aún “no contamos con los fondos para contratarlos”. “Hay actores que son militantes y que lo harían con orgullo, pero si les pagamos vamos a poder exigir un compromiso mayor”, explicaron las fuentes cercanas a los realizadores de la película.
En el diario Tiempo Argentino ya se han publicado una serie de solicitadas “misteriosas” que tienen que ver con la convocatoria para que la gente se sume a la filmación. “Vos también podés participar”, dice el aviso junto a la imagen del “pingüino”. El anuncio hace referencia a algo que, desde el martes, será público: le pedirán a la gente que lleve todas las imágenes que tengan a su disposición.
Florencia se anotó el año pasado en un curso de dirección de films en la New York Film Academy, en Manhattan. Pero interrumpió sus estudios y su estadía en Estados Unidos el 27 de octubre, cuando falleció Kirchner.
Desde entonces, se la vio junto a su madre en Navidad y Año Nuevo. Ahora, según supo PERFIL, se instaló en la quinta de Olivos para tener cerca a su madre. “El apoyo de mis dos hijos es lo que me ayuda a seguir adelante”, confesó Cristina durante la inauguración Casa Patria Grande, el centro de estudios en homenaje a Néstor Kirchner. Máximo no está únicamente dedicado a administrar los negocios de la familia. Según confiaron a PERFIL fuentes del Gobierno, el primogénito de los Kirchner viaja todo el tiempo a Buenos Aires para participar de reuniones políticas, generalmente con los jóvenes de La Cámpora, la agrupación que él creó. Aseguran que el acto del viernes en Retiro fue organizado por Máximo, aunque luego no participó de la ceremonia de inauguración del edificio. Los dos hijos siguen de cerca a su madre, que necesita su respaldo emocional

No hay comentarios:

Publicar un comentario