viernes, 25 de febrero de 2011

se acuerdan de arroyo estaba en el ministerio de bienestar social y fue profesor de la universidad catolica de santa fe

Un director del Banco Provincia es candidato de Sabbatella

El ex ministro de Desarrollo Social bonaerense, daniel Arroyo, es candidato a intendente de Vicente López por la fuerza que lidera Marín Sabbatella, un econodao opositor de Daniel Scioli. Lo notable es que Arroyo es actualmente director del Banco Provincia que dirige el sciolista Francos.
La Politica Online  |  24.02.2011 23:21:00

Los afiches de daniel Arroyo que empapelan Vicente López.
Con una fuerete campaña publicitaria callejera, que incluye afiches y pintadas, el ex ministro de Desarrollo Social de Scioli se lanzó como candidato a intendente de Vicente López, como parte del armado político que sostien la candidatura a gobernador de Martín Sabbatella.

Con el apoyo del sindicato del Suther que dirige Victor Santa María, Arroyo rompió de esta manera con el sciolismo. Tras ser reemplazado por Baldome "Cacho" Alvarez en la cartera de Desarrollo Social, el ex viceministro de Alicia Kirchner comenzó a criticar las políticas sociales del gobierno nacional y provincial.

Cuando a fin de año se produjo la ocupación del Parque Indoamericano de Villa Soldati, Arroyo dijo que la política oficial en el tema de viviendas era equivocada. Esta frase le generó una fuerte respuesta de las máximas autoridades del justicialismo de Vicente López.

Recordemos que en el año 2007, el acual candidato del ex intendente de Morón intentó disputarle la intendencia al Japonés García por el peronismo. Pero tras dos años de campaña decidió bajarse unos meses antes de las elecciones, lo que le generó un profundo conflicto con el peronismo local, que no tiene un buen recuerdo del ex ministro.

Sin embargo, pese a militar en la oposición al sciolismo, Arroyo tuvo la habilidad de permanecer hasta hoy en la planilla de personal de la provincia como director del Banco Provincia y presidente del Directorio del Programa Fuerza Solidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario