jueves, 24 de febrero de 2011

salomon que no es sabio pero si un deshubicado no puede comparar a REUTEMAN con del sel

CONFIANZA EN UNIÓN PRO

Salomón: “No sé si Del Sel será un Reutemann, pero oxigenará la política”


ImprimirCompartir 



Salomón: “No sé si Del Sel será un Reutemann, pero oxigenará la política”El presidente comunal de chabás será el vice de Miguel del Sel.
Osvaldo Salomón, presidente comunal de Chabás y vice del Midachi en la carrera a la gobernación, pidió a los santafesinos "no tener prejuicios" y apoyar al actor cómico. Además lo defendió ante la denuncia por discriminación: "Él dice que es un 'negrito' de Santa Fe."
El precandidato a la vicegobernación y compañero de fórmula de Miguel Torres del Sel, Osvaldo Salomón, destacó la incorporación de la figura del actor cómico del trío Midachi en la política local y afirmó que quizás no tenga en el futuro un peso como el que llegó a tener Carlos Reutemann pero sí "oxigenará" ese ambiente en la actualidad.

"No sé si será un nuevo Reutemann pero sí hay un fenómeno de oxigenación de la política por una dirigencia que no dio resultados que la gente esperaba", aseguró el dirigente, actual presidente comunal de Chabás.

Salomón dijo que "es importante que no tengamos prejuicios" y así como ocurre con "abogados o contadores, también podamos aceptar un candidato que sea actor".

En ese sentido, mencionó los antecedentes del ex piloto de fórmula 1, Reutemann, del ex motonauta y actual gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli e incluso el cantante Palito Ortega en Tucumán, quien fue gobernador pero no terminó bien su carrera salpicado en el escándalo de los sobornos en el Senado por la reforma laboral.

"La política necesita nueva gente que se incorpore", afirmó Salomón al periodista Sergio Roulier. El dirigente señaló que un buen mandatario debe tener "sensibilidad" y saber "rodearse de buenos equipos que le permitan resolver los problemas que él percibe".

Sobre las chances reales de la fórmula del PRO, partido de Mauricio Macri, en Santa Fe, el presidente comunal afirmó que ellos tienen la ventaja de tener "más tiempo" que los dos frentes mayoritarios ya que no compiten con nadie en las elecciones internas del 22 de mayo.

Denuncia ante el Inadi

Salomón minimizó la presentación contra Del Sel ante el instituto antidiscriminación por su referencia a "los negritos" como un modo despectivo de referirse a sectores pobres. Para el vice del Midachi, "con esto se trata de tapar la cuestión de fondo que es la pobreza".
El jefe comunal de Chabás aseguró que "él mismo dice que es un negrito de Santa Fe y que fue el
Negro Torres, hasta que fue Midachi y fue Del Sel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada