jueves, 17 de febrero de 2011

ademas de comico descarado total lea estas declaraciones por favor y piense si lo votaria

Del Sel será candidato en Santa Fe para que "los negritos no mangueen"

El cómico confirmó junto a Macri que irá por la gobernación por el PRO. "Hay que sacarse la careta de la mierda de la corrupción", exclamó. Sus promesas electorales

 

17.02.2011 | 19:36

 

Miguel del Sel será el candidato de Mauricio Macri a la gobernación de Santa Fe. Se medirá con Agustín Rossi y Rubén Gustiniani, entre otros. | Foto: Captura de C5N

Ampliar Ampliar
El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri anunció esta tarde que el humorista Miguel Del Sel será el candidato de su partido a la gobernación de Santa Fe el 24 de julio. Macri confirmó que el integrante del grupo cómico Midachi finalmente aceptó su ofrecimiento para representar al PRO en su provincia.
Con su clásico lenguaje callejero, el cómico de Midachi dijo que "si se mete en política es porque quiero inaugurar escuelas, arreglar cloacas. Para que los negritos se bañen con agua caliente y que no estén mangueando en la esquina".
Flanqueado por el jefe del PRO en rueda de prensa, Miguel del Sel puso su "honestidad" como piedra basal de su campaña. "Hay que ser honestos en la vida. Hay que sacarse la careta de la hipocresia, de la corrupción, del enriquecimiento ilícito. Toda esta mierda que estamos viendo. Eso es lo que trae pobreza y delincuencia", lanzó también en código electoral.
Sobre la corrupción, insistió al denunciar, sin dar nombres, que "hay gente que pasó a ser millonario muy rápido. ¿Esa plata de dónde sale?", se preguntó.
El artista señaló que por su origen algunos tomarán su candidatura "con gracia y no me tendrán confianza para nada", pero él se mostró muy confiado. "Soy un ganador, siempre me ha ido bien en la vida y me va a ir bien", auguró.
Igual reconoció que entrar en una campaña política lo expondrá: "Me van a inventar de todo, que soy travesti. Me van a joder por todos lados. Pero la gente sabe quién soy", insistió frente a los periodistas.
Al electorado de Santa Fe le envió un mensaje por su falta de experiencia en la política. En esa línea le pidió que "no tengan miedo al cambio. Vamos a ser la mejor provincia del país". Aunque aclaró que no llega a la campaña como "un extraterreste que va a venir a solucionar todos los problemas".
Según dijo, el actor cómico tiene un "21 de intención de voto en varias encuestas recientes", lo que lo ubicaría "en los primeros lugares", debajo del candidato socialista Rubén Gustianiani, pero "por encima" del candidato K Agustín Rossi o de Rafael Bielsa.
Siempre con frases de llegada popular, cuando le preguntaron como financiará la campaña, Del Sel contestó que se trasladará con "coches mangueados". Ni Macri pudo aguantar una disimulada risa en algunos momentos.
El fin de Midachi. A todo esto, Del Sel anunció oficialmente que la despedida del trío cómico que integra desde hace tres décadas se realizará a finales de mayo en el Teatro Gran Rex. "El problemita de dejar los show ya lo hablamos con el Chino y Dady y en mayo explotamos el Gran Rex para despedirnos", anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario