sábado, 12 de febrero de 2011

ambiguas declaraciones: se conocen o no, como diria un sabio legislador santafesino:amigos son los amigos

Ahora Binner busca apartarse de la interna radical

"A Ricardo lo conozco desde hace años, pero no es más que eso", indicó el gobernador de Santa Fe al respecto del enojo de Sanz por haber admitido que se siente más cercano al hijo del ex presidente Alfonsín
Ahora Binner busca apartarse de la interna radical
El gobernador de Santa Fe salió a contestar al senador Ernesto Sanz, precandidato a presidente por el radicalismo, quien había dicho que le molestó que Binner interfiriera en la interna que sostiene con Alfonsín por representar al partido en las elecciones de octubre.
El santafecino, pretendido tanto por Sanz como por Alfonsín como vicepresidente para la fórmula, había declarado días antes que se sentía más cercano al hijo del ex presidente.
Al senador mendocino le molestó que el gobernador santafecino hiciera evidente su apoyo a Ricardo Alfonsín, dado que considera que esa preferencia influye en la interna radical, que se llevará a cabo a fines de abril.
Me molestó mucho. A mí entender no tendría que haber intervenido en la interna”, advirtió Sanz.
Es un hecho de la realidad. A Ricardo lo conozco desde hace años, pero no es nada más que eso”, aseguró ayer Binner de acuerdo a lo publicado por el diario Clarín.
Pero luego salió a justificarse y a retrucar los dichos de Sanz: “No me corresponde apoyar a ninguno de los dos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario