lunes, 21 de febrero de 2011

ARENA PROPONE A ARENA QUE DIFICL ECUACION NO ACUERDESE SE AUTOPROPONE SINO SE QUEDA SIN LABURO,OJO PEROTTI NO TE DEJES EMBAUCAR LOLE NO APOYA A NADIE , A NADIE,A NADIE

Perotti tiene Vice y Rossi se "bajaría"

Omar Perotti no sólo  va a ser Candidato a gobernador sino que ya tiene su Vice y es de Rosario.Agustín Rossi desistiría de presentarse.Le contamos.

Omar Perotti será candidato a gobernador por un sector del justicialismo.Además, le confió a CFIN que ya tiene compañero de fórmula.Su candidato a Vice Gob ernador será el dirigente justicialista de Rosario Carlos Bermúdez.Un hombre que fue Diputado provincial y Defensor del Pueblo con buena imagen.
Por otro lado, Perotti está esperando nombres de los candidatos a diputados provinciales.Por el reutemismo es Celia Arena la responsable de acrcarle los nombres y por el obeidismo Ariel Dalla Fontana.Seguramente este lunes a última hora se sabrá.
Por el lado de Agustín Rossi, un legislador provincial de ese espacio le confió a CFIN que podría haber novedades en la fórmula, ya que por expreso pedido de la Rosada, Rossi y Hoffmann se "bajarían", pero la lista de candidatos a Diputados provinciales  será exclusivamente de Rossi apoyando a la fórmula Bielsa-Martínez.
100% Santafesino también llevaría candidatos a diputados provinciales propios.El primer lugar sería para el "Negrito" ESperanza, un dirigente del riñón de Cachi Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario