lunes, 7 de febrero de 2011

con esos lentes tiene que cambiar de oculista porque ve muy poco

Vucasovich: "No lo veo a Reutemann como vice de nadie"


ImprimirCompartir 



"(Lole) No va segundo, en todo caso iría primero", remarcó Vucasovich
La diputada rechazó la posibilidad de que el Lole acepte un posible ofrecimiento de Mauricio Macri para que lo acompañarlo como segundo en una fórmula presidencial. Sostuvo que aún "tiene esperanzas de una postulación del santafesino".
Luego que a nivel nacional comenzara a circular el rumor de un posible ofrecimiento de Mauricio Macri al senador nacional Carlos Reutemann para acompañarlo en una fórmula de cara a las próximas elecciones presidenciales, la diputada provincial Alejandra Vucasovich descartó esa posibilidad.

"No lo veo a Reutemann como vice de nadie. No va segundo, en todo caso iría primero", sentenció la legisladora reutemista en contacto con Radio 2. Y añadió que todavía "tiene esperanzas de una postulación del santafesino".

Este fin de semana trascendió que el líder del PRO "respeta mucho" al ex gobernador de Santa Fe y mantiene una "muy buena relación personal" con el legislador del justicialismo disidente. Incluso, hubo muchos que hablaron de un ofrecimiento en puerta para las elecciones que se vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario