martes, 8 de febrero de 2011

creer esto no es lo correcto, algo hicieron nosotros podemos hacerlo mejor,lacava el discurso apocaliptico no es beneficioso

Lacava: "Nos unificó la necesidad de que Santa Fe vuelva a tener un buen gobierno"


ImprimirCompartir 



Lacava:
Así lo manifestó el diputado justicialista en relación al Congreso del justicialismo realizado el último sábado, donde el partido acordó la unidad de cara a las elecciones.
"El justicialismo logró el sábado lo que la enorme mayoría de afiliados y dirigentes del partido y buena parte de la ciudadanía santafesina esperaban, esto es, proclamar la unidad partidaria de cara a la elecciones generales del mes de julio que renovaran todas las autoridades provinciales en nuestra provincia".

"Lo que nos unió el convencimiento de que la mala gestión socialista, que no trajo ni cambios ni buenos tiempos para la provincia de Santa Fe, ha defraudado las expectativas populares creados por Binner allá en el 2007 y que el justicialismo vuelve a ser mirado con atención por la ciudadanía que valora que la decencia, austeridad y eficacia de los gobiernos justicialistas de Reutemann y Obeid, acreditan antecedentes muy valiosos para volver a tener un buen gobierno en la provincia de Santa Fe", agregó el legislador.

"Ahora el partido y el Frente Santa Fe Para Todos que constituiremos, será el paraguas bajo del cual competiremos todos juntos con el Frente Progresista en el mes de julio. Antes de ello, habrá primaria o interna para definir nuestros candidatos y en ellas cada sector interno competirá con sus mejores hombres banderas y propuestas en una elección interna que aspiramos sea propositiva y respetuosa, tal como la ciudadanía y las circunstancias de nuestra provincia merecen".

"Tenemos que  mirar a la sociedad, escuchar lo que ella demanda y necesita para concretar las mejores propuestas y elegir los mejores candidatos que nos representen. Allí, y en ese orden,  estarán las claves para convocar a la ciudadanía a que  nos acompañe en una propuesta renovadora de dirigentes, innovadora en las propuestas y creíble en relación a quienes serán, sin desmerecer a nadie,  los más capaces y experimentados para llevarlas adelante. Seguridad, inclusión social, producción y empleo, integración territorial, obras y servicios eficientes y para todos, son algunos de los grandes desafíos que deberá enfrentar el próximo gobierno", apuntó el diputado de Compromiso Santa Fe.

Y para finalizar, Mario Lacava señaló: "Es nuestra obligación convocar los mejores hombres y las mejores propuestas para darles respuestas. Con esa mirada y decisión, participaremos en el armado de las listas de nuestro sector  de cara a las primarias del mes de mayo que seleccionará quienes serán, en definitiva, nuestros candidatos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario