viernes, 18 de febrero de 2011

del sel comenzo mintiendo, reuteman lo desmiente en forma tajante, miguelito violin en bolsa

APARECIÓ EL LOLE

Reutemann: "No voy a ser candidato a presidente, vicepresidente, ni a gobernador"


ImprimirCompartir 



El senador santafesino aseguró que no participará como candidato en las próximas elecciones. Dijo que las listas colectoras "sólo favorecen al que está arriba" y las calificó como "ley de lemas encubierta". Negó haber apoyado a Miguel Del Sel, pero aseguró que "observo las conversaciones entre el PJ Federal y el PRO".
Reutemann se bajó de la carrera electoral al afimar en diálogo con Radio 10 que no se postulará "ni a presidente, ni a vice ni a gobernador".

Durante la entrevista, el senador santafesino desmintió las versiones que daban cuenta de su apoyo a la candidatura de Miguel Del Sel y ratificó que continúa en el PJ Federal, aunque "fuera de la conducción".

"Estoy observando que hay conversaciones entre el PJ Federal con gente del PRO, cercana a Macri. Estoy viendo esa cuestión, si bien me alejé de la conducción sigo en Santa Fe Federal", precisó el ex gobernador.
Consultado sobre la polémica generada por las listas colectoras, Reutemann consideró que "ponen contento al que está arriba de todo, al candidato más importante que figura en todas las listas".
En ese sentido, el senador afirmó que "las colectoras son una especie de ley de lemas encubierta, como la que tuvo Santa Fe hace unos años atrás".


Sobre su relación con el Gobierno, Reutemann ratificó que mantiene "importantes diferencias" tras el conflicto del campo suscitado en 2008 y reveló que no ve a Cristina Kirchner "desde un acto en Rosario en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario