martes, 15 de febrero de 2011

es lo logico, no puede ser del nochero o de villa guillermina ,tiene que ser de rosario

Martes 15 de Febrero del 2011
Cáceres: “Quien me acompañe en la fórmula será de Rosario”
“En este barullo de pases, muchos planeadores vuelan de un lado a otro”
 
...............................................................................
El dirigente radical Luis Cáceres, precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe dentro del Frente Progresista Cívico y Social para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 22 de mayo, en diálogo exclusivo con EP, señaló: “Insistiré con mi precandidatura a gobernador de la provincia de Santa Fe y quien me acompañe en la fórmula será de la ciudad de Rosario y, en cuanto al panorama político, en este barullo de pases muchos planeadores vuelan de un lado a otro”.

EP: ¿Qué hará con su precandidatura a gobernador? ¿Se lanzará y se inscribirá para competir en las primarias abiertas?
LC: “Cuando me lo plantearon dije que sí, por lo tanto voy para adelante y, al menos que tenga un infarto o un accidente cerebrovascular o me atropelle un camión, no desistiré, por el contrario, insistiré con mi precandidatura a gobernador de Santa Fe”.

EP: ¿Quién será su compañero o compañera de fórmula?
LC: “Quien me acompañe en la fórmula será de la ciudad de Rosario y, por supuesto, en el curso de esta semana lo vamos a saber porque no queda más tiempo, pero es un problema de los rosarinos que, por suerte, como tienen varios candidatos, están discutiendo y, en ese sentido, esperaremos a que se pongan de acuerdo”.

EP: ¿Cómo le ve a (Mario) Barletta políticamente?
LC: “Esto es un barullo donde dentro de cualquiera de los partidos políticos no se sabe dónde está parado nadie, siendo una cuestión de pases y de planeadores que vuelan de un lado al otro y, en eso, me distingo del resto porque estoy siempre en el mismo lugar, porque digo una cosa y la sostengo, no como ocurre en los otros casos”.

“Vemos proclamaciones que se hacen y después se levantan”

“Por lo tanto, habrá que esperar el día después de todo para saber cómo quedaron alineadas las cosas y, al respecto, vemos proclamaciones que se hacen y después se levantan porque parece que en las últimas horas hay cambios, pero, después de los cambios, se vuelven a levantar porque aparecen nuevos cambios. Es una situación compleja dentro del Frente (Progresista) Cívico y Social y dentro del Frente (Santa Fe para Todos) no sé qué del Justicialismo que están armando”.

“Tomo esto como una carga pública, no como hacen los otros”

“En mi caso personal, sigo muy tranquilo y todos saben donde encontrarme. Llevo 52 años haciendo política, sé como se dirige una orquesta, conozco los problemas de la provincia y me siento con la responsabilidad de tomar esto como lo que es: una carga pública, aunque ha dejado de ser una carga pública en general para la mayoría de los que hacen política que, más que tomarlo como una carga pública, se cargan al hombro todo lo que encuentran”.

“Haremos todo lo posible para brindar una alternativa seria”

“Haremos todo lo posible para brindar una alternativa seria y con una concepción que, desde mis orígenes, ha sido la de aunar esfuerzos para sacar en el orden nacional al país adelante y en el orden provincial a la provincia de Santa Fe adelante, dejando los aspectos más sofisticados que nos separan de las diferentes políticas de los distintos partidos políticos para el después”.

“Tenemos que aunar esfuerzos para hacer despegar Santa Fe”

“Primero tenemos que aunar criterios y esfuerzos en lo que dicen todos que están de acuerdo, por lo menos de la boca para afuera. Quisiera ver si de la boca para adentro están todos de acuerdo y, si es así, entonces, dejémonos de embromar, empujemos en una misma dirección, hagamos despegar la provincia y, después, en otros períodos, discutimos las cuestiones más nimias o secundarias que nos separan” culminó la entrevista con EP el dirigente radical Luis Cáceres, precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario