viernes, 11 de febrero de 2011

a esta pelicula ya la vimos con la primera actriz celia arena; el regreso de los muertos vivos IV

INTERNA JUSTICIALISTA

Reutemistas y obeidistas en busca de una lista propia


ImprimirCompartir 



Reutemistas y obeidistas en busca de una lista propiaEntre Perotti, Spinozzi y Mercier saldrá el candidato de los "federales".
En la localidad de Colastiné, la diputada nacional Celia Arena encabeza un encuentro de obeidistas y reutemistas para consensuar una lista que los represente.
En las últimas horas, las operaciones de Buenos Aires acorralaron a los "federales" que no encuentran los espacios deseados dentro de las dos listas "kirchneristas" que hoy están firmes para disputar las internas abiertas.
Mario Lacava, diputado provincial peronista, indicó que van a mantener una reunión con el reutemismo para conformar un "tercer sector" dentro del PJ unido, al considerar como fuertes la candidaturas de Agustín Rossi y de Rafael Bielsa.

"Juan Carlos Mercier, Ricardo Spinozzi y Omar Perotti son muy buenos candidatos pero tenemos que lograr consensuar un solo candidato a gobernador para conformar una escuadra competitiva", indicó el legislador provincial.

Consultado por Radio Universidad sobre si es posible que el reutemismo y el obeidismo terminen encolumnados detrás de la precandidatura a gobernador de Omar Perotti, el diputado provincial del PJ señaló que "nosotros estamos pensando en brindarle una respuesta política a la sociedad ante el pobre gobierno del Frente Progresista. Acá no se trata de gustos personales. Nosotros queremos presentar el mejor candidato de cara a la sociedad".


"Los justicialistas e independientes que habitualmente votan por Obeid o por Reutemann están esperando que haya una candidatura santafesina que exprese los intereses de nuestra provincia", aseveró Lacava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario