martes, 15 de febrero de 2011

hay cejas siempre en contramano como bicicleta de diariero

Jorge Fernández salió al cruce a Alberto Cejas
Escrito por DATA - LT9   
Martes, 15 de Febrero de 2011 07:59
digg
Sin entrar demasiado en polémicas, el vicepresidente del PJ santafesino le contestó al titular de la CGT y defendió la historia militante de Jorge Hoffmann dentro del sector. Fernández dijo que “Hoffmann está desde el inicio en el proyecto nacional y popular” y que el gremialista salió en defensa del modelo durante el conflicto por la 125 “cuando había que explicar algo que era muy difícil”.
Entrevista a Jorge Fernández - LT9
El lunes por la mañana, Alberto Cejas había sido entrevistado por Alejandro Colussi y en la ocasión el diputado provincial puso en duda la militancia dentro del kirchnerismo santafesino, de quien sería el compañero de fórmula de Agustín Rossi: Jorge Hoffmann.

“Yo no sabía que Hoffmann compartía nuestro espacio” expresó Cejas y agregó que falta algún tiempo para discutir “ciertas cosas”.

La respuesta del kirchnerismo santafesino más acérrimo a la presidenta de la Nación provino del vicepresidente del justicialismo local, el dirigente Jorge Fernández. El mismo dijo que a la candidatura del titular de ATE “la anunciarán oficialmente Rossi y Hoffmann. Estamos cerquísima. Hoffmann es un dirigente de profundas convicciones. Es una mirada coincidente con la nuestra en lo nacional”.

Para responderle directamente al diputado Cejas, Fernández aseguró que “Hoffmann está desde el inicio en el proyecto nacional y popular. Desde que comenzamos con Agustín Rossi en 2005” y recordó “cuando los vientos no eran favorables para este gobierno nacional, con la 125, teníamos que explicar lo que era difícil. Hoffmann sin que lo llamaran se puso en defensa de una cuestión que era principal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario