jueves, 17 de febrero de 2011

las buenas intenciones no ayudan a gobernar miguel, el golpe sera fuerte

Del Sel: "Mis intenciones son muy buenas"

Luego de dos meses de dudas, el humorista le confirmó a Macri que será candidato a gobernador de Santa Fe por Pro

Jueves 17 de febrero de 2011 | 18:25  (actualizado a las 21:19)
Del Sel: "Mis intenciones son muy buenas"
Macri y Del Sel en el lanzamiento del humorista como candidato a gobernador de Santa Fe.  / Leonardo Idoria

Por Santiago Dapelo
De la redacción de lanacion.com
sdapelo@lanacion.com.ar
@santiagodapelo
Que sí. Que no. Que tal vez. Y ahora... que sí, nuevamente. El humorista Miguel del Sel aceptó la oferta que le hizo Mauricio Macri y hoy anunció la decisión de aceptar su postulación a gobernador de Santa Fe en representación de Pro.
Según pudo saber lanacion.com, Del Sel llegó en horas de la tarde a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con el jefe de gobierno porteño y anunciar juntos que competirá por suceder al gobernador Hermes Binner.
Ayer había trascendido que los compromisos laborales del actor lo habrían decidido a rechazar la oferta, pero finalmente se decidió a competir, dijeron a lanacion.com fuentes de Bolivar 1.
"Primero iba todo bien, en el fin de semana se complicó y ahora estamos tratando de reflotarlo", había dicho ayer a LA NACION uno de los responsables del armado nacional de Pro durante las últimas horas.
Video: Del Sel junto a Macri (TN y C5N)
Desde un primer momento, Del Sel, amigo personal de Macri, se mostró entusiasmado por las encuestas de opinión, que lo dan con chances de pelear la gobernación al socialismo y el peronismo de Santa Fe.
El rumor de su incorporación a la política comenzó a circular desde el casamiento de Macri con Juliana Awada, en noviembre. Del Sel fue uno de los invitados. Tomó color en diciembre, cuando el humorista participó del congreso nacional de Pro, en Buenos Aires.
Candidatura. "Soy un ganador, siempre me ha ido bien en la vida y mis intenciones son muy buenas", afirmó en compañía de Macri, en una conferencia de prensa para anunciar su candidatura.
El actor aseguró que es "muy feliz haciendo reír a la gente" y prometió que le "alegrará la vida" a los 3,2 millones de habitantes de Santa Fe.
"A la política no la tomo como algo extraño. Los políticos son personas como nosotros. Así que lo único que hay que hacer es trabajar por la gente. Si yo me meto en esto es porque voy a tratar de inaugurar la mayor cantidad de escuelas posible, de arreglar hospitales", aseguró.
El actor contó que el Pro le permitirá hacer la despedida con los Midachi, que se presentará hasta finales de mayo en Buenos Aires.
Del Sel dijo que sus compañeros sobre las tablas han "entendido muy bien" y "están muy felices" por su decisión de comenzar "otra etapa" en su vida.
"Con Midachi hemos alegrado la vida de la gente y hemos hecho una carrera muy honesta, un ejemplo como grupo de trabajo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario