viernes, 11 de febrero de 2011

le dicen el mago de hoz, si junto tanto en reconquista no sera como jesus que multiplico los panes, el cachi multiplica la gente MILAGRO,MILAGRO

EN RECONQUISTA
Martínez lanzó su candidatura a gobernador ante más de 14 mil personas
“Venimos a ser protagonistas de este tiempo. Que nadie se ponga nervioso, no venimos a agredir a nadie, venimos a defender lo nuestro.” dijo el candidato a gobernador del partido 100% Santafesino, Dr. Oscar Ariel Martínez ante una multitud que desbordó las calles de Reconquista.
11.02.2011 | 17:58 hs. · Fuente: Notife/Prensa Oscar Martínez
Cerca de 14 mil personas acompañaron en Reconquista el lanzamiento de Carlos Castellani como candidato a intendente de la ciudad y el de Oscar “Cachi” Martínez como gobernador de la provincia de Santa Fe por el partido 100% Santafesino.

Las actividades iniciaron cerca de las 19 horas, actuaron varios grupos musicales y el acto culminó cerca de las 23 con el show de Los Palmeras. La bienvenida fue del actual concejal de este espacio, Ing. Carlos Castellani, antecedido en la palabra por el dirigente local Mario Speranza. Y ante seguidores de todo el centro – norte de la provincia, el candidato a gobernador de 100% Santafesino expresó “estos son nuestros sueños, los de un proyecto que no aspira a otra cosa que a construir una provincia invencible, con dignidad, orgullo y fuerzas para no depender de nadie a la hora de cumplir sus anhelos”.

"No vamos a ser testigos mudos"
Más de un centenar de dirigentes siguieron el discurso desde el palco de autoridades, todos llegados desde decenas de pueblos y ciudades. Ante ellos y con la atención de la multitud en la calle, ‘Cachi’ expresó “que nadie se ponga nervioso, no venimos a agredir a nadie, venimos a defender lo nuestro. Porque nuestra es la provincia. Aspiramos a no seguir siendo testigos mudos de la construcción de nuestros sueños, queremos ser Quijotes que se comprometan para demostrar que éste es nuestro tiempo”.

El candidato a gobernador subrayó con firmeza que “no somos los que usaron los bolsones, las pasantías, los planes sociales o los contratos de la municipalidad para doblegar la voluntad de los compañeros. Tampoco somos los que privatizamos el Banco Provincia, que era la herramienta financiera más importante, o los que no hicieron las presas de retardo cuando se realizaron los bajos submeridionales”.

“Mucho menos somos los que se sienten cómodos con el poder cuando miles de santafesinos viven peores que los chanchos, porque en esta provincia donde sobran tierras un pobre gaucho no tiene un terreno para vivir dignamente” ilustró Cachi Martínez.

Educación y seguridad

Oscar Martínez dejó claros los ejes de su propuesta, explicitando que “no puede ser que 400 mil jóvenes no tengan trabajo ni educación pero también es inconcebible que en una provincia tan rica como Santa Fe tengamos que seguir dependiendo de un bolsón, un subsidio, una tarjeta magnética o una miserable pasantía de 600 pesos. Mucho menos se entiende que después de 26 años de democracia un tercio de la población no tenga agua potable”.

Seguidamente, el líder provincial adelantó que en 100% Santafesino “tenemos la conciencia clara sobre lo que buscamos. Queremos educar para hacer hombres libres. Solo podemos avanzar si tenemos un verdadero proyecto, si apostamos a las escuelas en doble jornada y si nos preocupamos en darle un destino a nuestros gurises, con la cultura del trabajo y la responsabilidad”.

“Hay que tener la firme decisión de que los delincuentes vayan presos, que tengamos una policía formada y equipada y que esos policías sean honestos. Pero también decimos, que los jueces deben publicar sus sentencias, y todo esto debe estar acompañado por dirigentes que no tengan miedo, que conozcan las realidades de su gente y se comprometan por su pueblo” aseguró con gran contundencia el abogado, a la vez que comparó “necesitamos jueces que sean amigos de la justicia y no de los delincuentes”.

Poducción y salud

“Queremos que se desarrolle nuestra producción, potenciar las economías regionales, defender con un sistema tributario a nuestras empresas para que no se vayan a otras provincias. Queremos dispensarios abiertos las 24 horas en toda la provincia. Se deben terminar estas malas administraciones hospitalarias para que la salud pueda ser tomada en serio” dijo Cachi.

Y sobre el norte de la provincia, destacó: “queremos el gasoducto del noroeste, el puente de Reconquista a Goya, la autopista en la ruta nacional 11. Anhelamos que Reconquista sea un gran polo turístico y comercial del norte santafesino”.

A todos los presentes, pero fundamentalmente a los miles de jóvenes, el Dr. Oscar Martínez les expresó “somos una provincia enormemente rica, pero no esperemos que a nuestro futuro lo construyan otros. Tenemos que hacernos cargo de nuestro lugar y de nuestros tiempos”.

Días por venir
Este viernes se lleva adelante un plenario provincial en la ciudad de Rosario, donde dirigentes de los 19 departamentos llegaron para evaluar las acciones a seguir y delinear el armado político en cada localidad. En tanto que el 18 de febrero se inaugurará el imponente local partidario central de 100% Santafesino en Rivadavia 2972 de la capital provincial, coincidente con la presentación del candidato a intendente para la ciudad, que acompañará a Cachi Martínez en su candidatura a la gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario