martes, 15 de febrero de 2011

los muchachos se preparan fuerte estan en la cima la caida puede ser grande

LA FÓRMULA SE PRESENTÓ EN ROSARIO

Barletta - Comi: "Nos estamos preparando para gobernar la provincia"


ImprimirCompartir5



Barletta y Comi junto a Pablo Javkin y Jorge Boasso
"Somos muy optimistas para la interna", sostuvieron los aspirantes a suceder a Hermes Binner y Griselda Tessio, durante el acto de presentación de la fórmula que se concretó esta mañana en Rosario. Por la tarde, se hará lo propio en la ciudad de Santa Fe.
Mario Barletta y Carlos Comi presentaron en sociedad la fórmula que integrarán para los cargos de gobernador y vice, respectivamente, en las próximas elecciones internas del Frente Progresista.
La oficialización de la fórmula entre Barletta -candidato a gobernador, actual intendente de la capital provincial y ex rector de la Universidad Nacional del Litoral- y Comi -candidato a la vicegobernación y actual diputado nacional-, se da en el marco de un acuerdo programático que dirigentes de la Unión Cívica Radical y del ARI firmaron en los primeros días de diciembre de 2010.

Este martes por la mañana, Barletta y Comi -acompañados por dirigentes de sus partidos- ofrecieron una conferencia de prensa en el Hotel Savoy de Rosario (San Lorenzo 1022).
La interna del Frente Progresista vivió este martes la oficialización de la fórmula integrada por el candidato a gobernador radical Mario Barletta y del representante de la Coalición Cívica, Carlos Comi, como aspirante a vice. Comi dijo que ya se sienten ganadores.

La presentación del binomio entre Barletta -actual intendente de la capital provincial y ex rector de la Universidad Nacional del Litoral- y Comi -actual diputado nacional-, se da en el marco de un acuerdo programático que dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) y del ARI firmaron en los primeros días de diciembre de 2010.

El acto tuvo lugar a las 10 de la mañana en el Hotel Savoy de Rosario, ubicado en San Lorenzo 1022. En esta oportunidad, el legislador arista, Carlos Comi, habló con Radio 2 y se mostró muy optimista en cuanto al resultado de las elecciones primarias: "Tenemos una posibilidad real de ganar, nos estamos preparando para gobernar la provincia a partir de 10 de diciembre próximo", sostuvo.

"Somos muy optimistas en la interna", remarcó el candidato y advirtió: "Lo digo con todo respeto a los otros candidatos pero, creemos que tenemos una enorme posibildad para luego, enfrentar las eleccciones en general".

El acto de presentación se repetirá el lanzamiento en la ciudad de Santa Fe, a partir de las 18, en el Hotel Río Grande (San Gerónimo 2580).

De esta forma, los dos partidos que integran junto al socialismo el Frente Progresista irán juntos a las elecciones primarias del 22 de mayo. Los otros candidatos en ese espacio son los socialistas Rubén Giustiniani y Antonio Bonfatti que van por separado.
El frente interno se extendería a todos los cargos, es decir que el acuerdo unificaría las listas de diputados provinciales de ambos partidos e incluso los candidatos a intendente. En Rosario, el concejal Jorge Boasso se lanzó desde la UCR y el diputado provincial Pablo Javkin, desde la CC-ARI.

En diciembre pasado la UCR y la Coalición habían firmado un acuerdo programático de 15 puntos de cara a las elecciones de este año. (Rosario3)

Por la tarde, en Santa Fe


Por la tarde, los precandidatos harán lo propio en la ciudad de Santa Fe, a partir de las 18, en el Hotel Río Grande (San Gerónimo 2580).

No hay comentarios:

Publicar un comentario