jueves, 3 de febrero de 2011

nunca tuvimos un gobernador pelado , sera este el primero?

CARRERA A LA GOBERNACIÓN

El desafío está en marcha


ImprimirCompartir 



Multitudinario acto en el lanzamiento de campaña del ministro Bonfatti
El ministro de Gobierno Antonio Bonfatti se calzó oficialmente el traje de precandidato a gobernador  y, visiblemente emocionado, dijo que esta tarea significa "una gran responsabilidad y un gran desafío". 
Anoche, en un acto realizado en el Colegio Inmaculada de la ciudad de Santa Fe, el gobernador Hermes Binner lanzó oficialmente la precandidatura a gobernador del actual ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Antonio Bonfatti.  

En medio de un clima de exaltación y entusiasmo, AntonioBonfatti dialogó con SM y expresó sus expectativas de cara a este desafío que emprende en la lucha para suceder a Hermes Binner. "Esto es un proceso, pero en nuestras encuestas estamos superando a todos los candidatos del Frente Progresista con la característica de que crecemos cada día, cuando otros (precandidatos) van decreciendo. Pero será la ciudadanía, con mucha sabiduría, la que decidirá", señaló el titular de la cartera política provincial.

En este sentido, ante el planteo de si aún hay chances de llegar a un acuerdo con el resto de los precandidatos para presentar una lista de unidad, Bonfatti dijo que "hasta el 21 de febrero hay tiempo".

Para finalizar, interrogado por las sensaciones que le genera esta precandidatura, el ministro señaló que siente "una enorme responsabilidad y un gran desafío, pero somos parte de un proyecto que no tiene ni siquiera tres años, que tiene muchísimas décadas de lucha, de militancia. Personalmente, nunca imaginé llegar a esta instancia, pero son circunstancias que se presentan en la vida".  


No hay comentarios:

Publicar un comentario