domingo, 20 de febrero de 2011

A PEROTTI SE LE METIO LA ARENA,ESTAS EN PERDEDOR SACATELA DEL ZAPATO URGENTE ANTES DE QUE TE PIQUE

CONFIRMADO

Bielsa-Martínez y Perotti-Bermúdez


ImprimirCompartir 



Oscar "Cachi" Martinez aceptó ser el vice de Rafael Bielsa
Luego de muchas negociaciones se cerró el acuerdo de 100% santafesino y el sector que lleva a Rafael Bielsa como candidato a Gobernador. Mañana se presentará oficialmente la formula. Mercier y Perotti cierran sus propuestas
Era un secreto a voces que Oscar "Cachi" Martínez iba a terminar jugando dentro del PJ. Especuló con los tiempos para poder obtener una tajada más grande en el reparto de cargos y así dar respuestas hacia adentro de su espacio que estaba adoctrinado para ir solos en las elecciones de julio.

Durante una cena realizada en Rosario que concluyó en la madrugada del domingo se cerró oficialmente el acuerdo. Se habló de dos espacios en la lista de diputados, en la capital provincial y la forma de encarar la campaña.

María Eugenia Bielsa sería la cabeza de lista de Diputados y el ex Juez García Porta el candidato a Senador por La Capital. Se aguarda que en las próximas horas se sumen al espacio Diego Giuliano, Hugo Morzán  y Ricardo Peirone como candidatos a intendentes de Rosario, Reconquista y Rafaela, respectivamente.

Omar Perotti -Carlos Bermúdez

En las últimas horas se confirmó que Omar Perotti le ofreció al reutemanista rosarino Carlos Bermúdez la vice gobernación y éste aceptó a acompañarlo. El obeidismo y el retemanismo santafesino se sumarían al espacio. El bunker de operaciones para el cierre será en el Foro Generacional que conduce Celia Arena quien se ha convertido en una de las operadora del sector.

Spinozzi, solo

Sin Mordaza consultó al presidente del PJ sobre su situación actual y aclaró que recibió muchos ofrecimientos de varios sectores pero que lo definirá mañana. "Tengo cerrado el departamento y con mandato de las bases para vaya como una distrital o para que nos sumemos a una propuesta provincial, si sirve a los intereses del departamento" remarcó el senador por Gral. López.

Mercier-Baltuzzi

El fallecimiento de su hermana, obligó al senador del departamento La Capital a suspender las reuniones previstas para el armado de la lista que se presentará en las internas, pero adelantó a Sin Mordaza que seguirán hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario