jueves, 3 de febrero de 2011

pobre lole con carranza y macri, cuartos comodos en el 2011

Reutemann analiza aliarse con Macri

El senador peronista analiza un ofrecimiento del jefe de Gobierno porteño para lo secunde en la fórmula presidencial.

El senador peronista Carlos Reutemann analiza un ofrecimiento del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para sumarse como candidato a vicepresidente en una eventual fórmula para las elecciones de octubre.

Así lo confirmó una fuente del reutemismo, que destacó que el ex piloto de Fórmula Uno también habría sido tentado por operadores del kirchnerismo para acompañar a la presidenta Cristina Fernández, y desde el sector de Daniel Scioli si el actual gobernador bonaerense decide competir por el sillón de Rivadavia.

El contacto entre el macrismo y Reutemann se produjo a través del ministro de Espacios Públicos metropolitano, Diego Santilli, y el diputado nacional por el PJ de Santa Fe Carlos Carranza, según dijeron los voceros consultados.

Macri no obtuvo todavía una respuesta de Reutemann, quien se encontraba en Nueva York.
Si bien ambos dialogan a menudo por teléfono, se cree el ex gobernador de Santa Fe dará su respuesta en un encuentro "cara a cara" a su retorno de los Estados Unidos.

Se especula que una eventual respuesta positiva podría concretarse si a esa alianza se suma el diputado y postulante a la gobernación bonaerense Francisco de Narváez, amigo del ex piloto y ex socio político de Macri.

Reutemann fue invitado por el kirchnerismo y el sciolismo con un mismo argumento, alcanzar "la unidad del peronismo", para ocupar el mismo cargo: la vicepresidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario