viernes, 18 de febrero de 2011

publicado por UPCN, volvio al redil

Sorpresa y media - Cachi vice de Bielsa

Oscar "Cachi" Martínez acordó con Rafael Bielsa y será su candidato a vicegobernador. El dirigente menemista también postula un candidato a intendente: Hugo Lazarini. En tanto, la agrupación Producción y Trabajo, contará con la reconocida candidatura de Eduardo Wagner para la intendencia de la ciudad y acompañándolo como primer concejal de la lista se propone a Lucas Maguid 



El dirigente menemista Oscar Martínez (hijo de un sospechoso de participar en el terrorismo de Estado), acordó con Rafael Bielsa y ambos encabezarán una fórmula para las primarias. Cachi impuso un candidato a intendente: el Arquitecto Hugo Lazarini, de fuertes contactos con la Iglesia Católica y ex director de Viviendas de la provincia en los '90.
El titular de 100% Santafesino obtuvo la garantía de la renovación de la banca para Cristian Huser y por estas horas cerraban con el ex juez García Porta la candidatura de Senador departamental. El acuerdo "no contaría con el aval de muchos dirigentes que impulsaron la candidatura del ex canciller".

No hay comentarios:

Publicar un comentario