martes, 22 de febrero de 2011

QUE PROFUNDA AMISTAD..........

DECLARACIONES A LT8
4 comentarios
22-02-2011 | Política
El intendente de Chabás apenas conoce a su compañero de fórmula pero destacó su sensibilidad.
El intendente de Chabás apenas conoce a su compañero de fórmula pero destacó su sensibilidad.

Salomón: "Con Del Sel nos conocimos ayer"


El jefe comunal de Chabás, Osvaldo Salomón, será finalmente el vice que secundará al humorista Miguel Del Sel en la lista del PRO para la gobernación de Santa Fe. Tras el cierre de listas ocurrido a medianoche, el dirigente justicialista confesó que recién ayer conoció al cómico de Midachi, y señaló que se decidió a acompañarlo "por su sensibilidad".
El diálogo con LT8, el dirigente reutemista explicó que la idea de sellar este acuerdo electoral entre un sector del peronismo y el partido de Macri, es para "recrear una situación electoral similar a lo que ocurrió en 2009 en provincia de Buenos Aires en Unión PRO, donde (Felipe) Solá, (Francisco) De Narváez y Jorge Macri le ganaron a (Néstor) Kirchner".
El acuerdo entre el PRO santafesino y el peronismo federal se selló recién ayer, pocas horas antes del cierre de listas, al punto que el propio Salomón confesó que "con del Sel con conocimos ayer".
Respecto de humorista, el jefe comunal dijo que es "una persona muy sensible que tiene una enorme popularidad y una voluntad manifiesta de vocación de servicio". "Me parece que con él podemos llegar a recorrer la provincia y plantear un cambio", agregó.
Respecto del arribo del cómico a la política, Salmón apuntó que "siempre aparecen algunos tipos de prejuicios", y recordó que en 1991 acompañó como senador la candidatura de Carlos Reutemann a la Casa Gris, quien para el dirigente de Chabás "después tuvo una excelente gobernación".
"Hemos votado ingenieros, abogados, contadores y corredores de autos. No podemos descalificar a alguien porque sea humorista", sostuvo el dirigente justicialista.
La sensibilidad y las coincidencias en el diagnóstico respecto de la situación de pobreza e inseguridad que vive el país fueron para Salomón los motivos que lo terminaron de convencer para compartir la fórmula con el Midachi, con quien competirá en las elecciones generales del próximo 24 de julio.
Negritos
"Busco que los negritos se bañen con agua caliente y dejen de manguear", expresó ayer el cómico Miguel Del Sel, lo que generó expresiones de repudio desde distintos sectores. Frente a esta polémica, el titular de Chabás intentó bajarle el tono, al afirmar que se trató de una expresión "cariñosa".
"El se califica como un negrito permanentemente, la intención él la expresa de una forma cariñosa, pero hay algunos que estan esperando la oportunidad para descalificar". concluyó Salomón

No hay comentarios:

Publicar un comentario