lunes, 21 de febrero de 2011

salomon el candidato biblico,la vucasovich el puente de cassandra (se cayo solo).Nicotra buen muchacho.

Cierre de listas

Osvaldo Salomón será el compañero de fórmula de Miguel Torres del Sel

Del Sel, candidato del PRO, presentó al actual presidente comunal de Chabás como su candidato a vice gobernador. Mientras, Alejandra Vucasovich y Norberto Nicotra ocuparán el primer y segundo lugar, respectivamente, como candidatos a diputados, cargos que ambos ocupan actualmente.

Nicotra, Del Sel, Salomón y Vucasovich. Foto:Flavio Raina
Nicotra, Del Sel, Salomón y Vucasovich. Foto:Flavio Raina
El candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO, Miguel Torres del Sel, presentó este lunes por la tarde a tres de los integrantes de la lista que lo acompañarán en las próximas elecciones.

El encuentro con los medios de prensa se realizó en el hotel Los Silos, en el puerto de la la ciudad de Santa Fe. Allí, Del Sel estuvo acompañado por Osvaldo Salomón, actual presidente comunal de Chabás (localidad del sur provincial), quien integrará la fórmula como candidato a vice gobernador.

También estuvieron los actuales diputados provinciales María Alejandra Vucasovich y Norberto Nicotra, quienes ocuparán el primer y segundo lugar, respectivamente, en las candidaturas a diputados.

Salomón, además de presidente comunal de Chabás, fue senador y diputado provincial. Mientras, Vucasovich se desempeñó durante el gobierno de Víctor Reviglio como directora de Cooperativas, en lo que es hoy el Ministerio de la Producción; y Nicotra fue presidente del PJ provincial, concejal de Rosario y presidente de la Región Centro.

Estas designaciones ratifican el acuerdo entre “macrismo” y “duhaldismo” en la provincia de Santa Fe, de la misma manera que pocos días atrás los sectores hicieron lo propio en la provincia de Buenos Aires con Graciela Camaño y Jorge Macri, lo que representa un antecedente de cara a un posible acuerdo a nivel nacional para las próximas elecciones presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario