viernes, 18 de febrero de 2011

si este no es el cambio, el cambio donde esta ,preguntaba un kioskero de la peatonal

Santa Fe

Jueves, 17 de febrero de 2011

Hermes Binner: "Son los auténticos continuadores del cambio"

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado y el concejal santafesino, presentaron oficialmente la lista que proponen de cara a las elecciones a gobernador. "Estoy feliz porque se sumaron muchos intendentes y presidentes de comunas", señaló Bonfatti.


El Frente Progresista, Cívico y Social presentará hoy la fórmula encabezada por Antonio Bonfatti y Jorge Henn. La misma no sólo contiene a diversos sectores políticos que conforman el FPCyS, sino que además cuenta con la bendición del gobernador, Hermes Binner.

La presentación del ministro de Gobierno y Reforma del Estado como precandidato, y del concejal de la ciudad como compañero, se realizó esta mañana en un hotel de la ciudad. Lo mismo pasará esta tarde en Rosario.
En diálogo con LT10, el precandidato a gobernador indicó que si bien "quedan cosas por hacer, estamos transformando Santa Fe" desde el Frente Progresista. Aunque "no hubo posibilidad de llegar a un acuerdo dentro del FP" las ganas están intactas para seguir cambiando la provincia.
Por su parte, el gobernador dijo que “la verdad estamos muy contentos porque viajamos permanente por la provincia, hay una gran decisión de apoyar todo lo que se está haciendo” expresó.
Además remarcó que “realmente estamos cumpliendo el programa electoral, el plan estratégico y eso genera confianza para construir una nueva sociedad”.
Binner calificó a Bonfatti y Henn como los “auténticos continuadores de esta propuesta del Frente Progresista”.
Por último expresó que “hay un silgo XXI que comenzó en Santa Fe y tiene que ver con nuevas prácticas participativas y solidarias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario