sábado, 19 de febrero de 2011

stolbizer se prende en todas, glotona

Politica |

Stolbizer opinó sobre la interna del socialismo en Santa Fe


La diputada Margarita Stolbizer, jefa del partido GEN, manifestó su desconcierto respecto a la imposibilidad del socialismo en llegar a un acuerdo para elegir en forma unificada un candidato a gobernador de Santa Fe.

 La diputada Margarita Stolbizer, jefa del partido GEN, manifest� su desconcierto respecto a la imposibilidad del socialismo en llegar a un acuerdo para elegir  en forma unificada un candidato a gobernador de Santa Fe.

"Me cuesta entender cómo buena gente termina en proyectos tan disociados y aparecen como blanco o negro", indicó Stolbizer y enfatizó: "No entiendo cómo el socialismo no llegó  a un acuerdo".

El Partido Socialista de Santa Fe postuló para las elecciones internas del gobernante Frente Progresista al senador nacional Rubén Giustiniani y al ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti, quien  recibió el respaldo explícito del mandatario Hermes Binner.

"El GEN hizo un acuerdo con Giustiniani", expresó Stolbizer y añadió que "hubiéramos querido no estar involucrados pero la interna es obligatoria por ley".

En ese sentido, la dirigente manifestó su preferencia por una interna como "la del radicalismo sin descalificaciones personales y políticas" porque "Bonfatti y Giustiniani son excelentes  dirigentes".

En los últimos días, el gobernador Binner cuestionó la candidatura del senador nacional, a quien acusó de hablar como "un desesperado" que sabe "que está perdiendo".

Tras las internas abiertas, simultáneas y obligatorias del 22 de mayo, las elecciones generales en Santa Fe se desarrollarán el 24 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario