jueves, 17 de febrero de 2011

y bueno, no hay comentarios para que no

Macri se lanzó a Presidente y huyó al sur

El jefe de Gobierno fue la semana pasada a Bariloche con su esposa y 14 bolsas de palos de golf para jugar con amigos. Romance en Villa La Angostura. Fotos.

 
Mauricio Macri se lanzó a la Presidencia y volvió a escapar: se fue al sur, junto a un grupo de amigos a jugar al golf, pero luego lo acompañó su mujer, Juliana Awada, con quien paseó por Villa La Angostura.

Según reportó la Revista Noticias de esta semana, el jefe de gobierno porteño, y candidato a presidente por el PRO, partió al sur el domingo 6 por la tarde, luego de pedir ayuda para cargar en el avión de su tío Jorge Blanco Villegas unas 14 bolsas de palos de golf. Y voló hasta Bariloche, donde se tomó un nuevo descanso -el último había sido en su luna de miel-, y aprovechó para pasar su cumpleaños lejos de la ciudad que gobierna.

Conscientes de que las constantes ¿ escapadas de Macri despiertan críticas en el mundillo político, en su entorno decidieron no dar detalles. Sin embargo, por estos días se hicieron públicas unas fotos en la que se ve al jefe de gobierno paseando muy románticamente con su mujer por Villa La Angostura

No hay comentarios:

Publicar un comentario