miércoles, 22 de junio de 2011

aparecio el entrerriano ruralista cada dia mas estupido

De Angeli, en pie de "guerra" contra CFK

El ruralista apuesta a Alfonsín o Duhalde como triunfadores.

Ver Comentarios (27)

22.06.2011 | 17:44

foto perfil.com

El ruralista, duro contra la presidenta. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar
El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, pronosticó hoy que "Cristina Kirchner va a perder" en las próximas elecciones, y que el presidente será el radical Ricardo Alfonsín o el peronista disidente Eduardo Duhalde.
"Vamos a ir a segunda vuelta y va a perder", señaló el titular de Federación Agraria Entrerriana tras el anuncio de la candidatura de la Presidenta de presentarse para buscar la reelección.
"Alfonsín o Duhalde le van a ganar en segunda vuelta, porque son candidatos que hablan de un consenso en la Argentina", dijo el dirigente que tuviera un fuerte protagonismo en la protesta agropecuaria del año 2008 por las retenciones a la soja, según informó la agencia DyN.
"No creo que la presidenta nos vaya a recibir durante la campaña, como correspondería a una candidata", señaló el ruralista y agregó: "Nos va a hacer la vida imposible pero no vamos a aflojar".
"Si quiere guerra, va a tener guerra", dijo en tono desafiante.
Al hablar sobre la "profundización del modelo" que propone la actual presidenta, De Angeli manifestó: "Va a profundizar el modelo de los desocupados, de los jubilados que cobran menos, el de los amigos de los casinos, de las mineras y de los grandes empresarios a los que les da subsidios".
"¿Qué modelo va a profundizar? ¿que una vez por año venga un camión a decir que hay carne para todos, el de la venta de una casa que nadie haya podido comprar?", se preguntó en declaraciones a Radio Máxima de Gualeguaychú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario