jueves, 2 de junio de 2011

barletta acordate de la pelaa entre el cachi y balbarrey te beneficio,hay que aprender de las enseñanzas,soberbia al lado

DURO CON EL PS

Barletta reclamó más espacios para la UCR en el Frente



Imprimir Compartir




Barletta reclamó más espacios para la UCR en el FrenteBarletta le pegó duro al socialismo.


Dijo que a nivel provincial la coalición santafesina va a estar fuerte en la medida en que se reflejen los resultados de las internas, en las que él salió segundo y con una buena cosecha de votos. Advirtió que la foto que se sacó con Bonfatti no implica que las tensiones se hayan solucionado. Críticas al socialismo por su postura a nivel nacional.


A las advertencias del senador jujeño Gerardo Morales, que advirtió que la falta de acuerdo nacional entre la UCR y el socialismo puede llevar a que muchos radicales "bajen los brazos" y no hagan campaña por Antonio Bonfatti para que sea gobernador, se sumó la del intendente de Santa Fe, Mario Barletta, quien sostuvo que el Frente Progresista "va a estar fuerte en medida en que se reconozcan" los resultados electorales.

Así, en declaraciones al programa A diario que conduce Alberto Lotuf, Barletta, que salió segundo en las internas abiertas, dejó en claro que Bonfatti deberá ser más generoso de lo que lo fue Hermes Binner en los espacios que deja al radicalismo en un eventual gobierno suyo si quiere sostener la unidad de la UCR, que tendrá en los próximos cuatro años un arma fundamental para la gobernabilidad: más diputados provinciales que el PS.

No sólo eso, Barletta dijo que la foto que se sacaron él y el otro precandidato que compitió por la UCR, Luis Cáceres, con Bonfatti y Rubén Giustiniani, no implica que ya estén todos arriba del barco remando para el mismo lado.

"El Frente Progresista va a estar fuerte en la medida en que se reconozcan los resultados electorales que obtuvo cada uno y seamos capaces de establcer un proyecto y una gestión de gobierno futuros. Más allá de la foto, esto no ha sucedido. Faltan siete semanas para los comicios y se debería avanzar más rápido", advirtió.

Ademá, fue muy crítico con el socialismo por no aceptar el acuerdo con Francisco De Narváez en provincia de Buenos Aires y ponerlo como excusa para romper a nivel nacional.

"Yo no me meto en las cuestiones distritales, como no creo que nadie tenga que meterse en Santa Fe, donde hicimos un acuerdo con el socialismo, el ARI, el PDP", afirmó.

"Yo creo que se equivocan", dijo sobre el socialismo, al que acusó de favorecer al kirchnerismo. Y se preguntó qué pasaría si se revisa "la historia de cuán progresistas" son los acuerdos que realiza cada partido. En ese sentido, ejemplificó con el caso de Córdoba, donde el socialismo apoya a Luis Juez. "¿Quién le hizo a Juez el ADN de progresismo? ¿Es porque grita más fuerte, porque hace chistes?", se preguntó.

Es más, Barletta cuestionó que a nivel nacional no se aproveche el sistema de internas abiertas y no se diriman en esa instancia diferencias, como se hizo en Santa Fe. Y volvió a cuestionar: "No se ha estado a la altura de las circunstancias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario