lunes, 20 de junio de 2011

bueno bonfa, un insulto mas o menos no hace a la cosa

Bonfatti: "A mí me insultaron cuando subía al palco"

"Por el bien de todas las familias que estaban allí es mejor que haya hablado sólo la presidenta y que cada uno saque sus propias conclusiones", disparó el ministro de Gobierno

El ministro de Gobierno y candidato a gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, reveló que fue insultado cuando subía al palco para los actos por el Día de la Bandera.
En diálogo con "El informador" de La Ocho, dijo que "siempre rescatamos la participación de los rosarinos, porque es la fiesta de la ciudad. A pesar del mal tiempo, muchas familias cumplieron su deseo de llevar la bandera más larga del mundo".
Respecto de los discursos, Bonfatti resaltó que Cristina haya rescatado la figura de Belgrano, "y fundamentalmente el legado de que no haya desilguadades y a terminar con la pobreza".
Ya de lleno en las razones por las cuales el gobernador no pronunció ningún discurso durante el acto, el candidato del Frente Progresista especulócon que "Binner debe haber tomado la decisión en ese momento, porque creo que no estaba el marco adecuado para hablar. El 20 de junio nos debe unir y no se debe transformar esto en un acto partidario".
"Cuando yo ingresé al palco me insultaron, a mi madre y no sé cuántas cosas, porque se confunde un acto de todos con un acto partidario. Por el bien de todas las familias que estaban allí es mejor que haya hablado sólo la presidenta y que cada uno saque sus propias conclusiones", disparó el ministro de Gobierno.
Por último, Bonfatti indicó que "más allá de las diferencias, creo que hay ámbitos para expresarse partidariamente y otros para expresarse en nombre de todos los argentinos. Hay que preservar sobre todo la unidad nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario