martes, 21 de junio de 2011

este no se pone colorado por lo que dice porque es colorado

De Narvaez salió con todo a pegarle a Cristina: "Navega en la duda porque sabe que va a perder"


El candidato a gobernador bonaerense consideró que los argentinos están cansados de este gobierno. Opiná: ¿Estás de acuerdo en que Cristina perdería las elecciones?

El candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez advirtió hoy que la presidenta Cristina Kirchner "navega en la duda" y vaticinó que "va a perder" en los próximos comicios, al tiempo que confirmó que Graciela
Ocaña será candidata a diputada por el acuerdo que integran el radicalismo y Unión Celeste y Blanco.
"Creo que Cristina navega en la duda, la veo con una enorme duda, creo que van a perder y por eso dudan", consideró De Narváez. El líder de Unión Celeste y Blanco, aliado del radical Ricardo Alfonsín, agregó: "perdieron la interna en Santa Fe, van a perder en Capital, van a perder en Córdoba, y las primarias del 14 de agosto serán un referéndum, y el Gobierno va a perder".
Tras confirmar la candidatura a diputada de Ocaña -que ya había sido adelantada en la víspera por Ricardo Alfonsín-, destacó la "experiencia" y "honestidad" de la ex titular del PAMI y ex ministra de Salud.
"Uno de los Moyano irá en la lista de (Daniel) Scioli, millones de argentinos hoy buscan gobiernos sensatos, moderados", subrayó De Narváez en declaraciones a Radio 10.
Al mismo tiempo, destacó que "la gente" les pide a los candidatos que terminen "con la corrupción" y evaluó que "las primarias van a ser un gran referéndum, allí se verá la realidad de las encuestas".
Por otra parte, reiteró que en el caso del ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Shoklender, "hay una sentencia social y moral" y enfatizó que "la gente está indignada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario