miércoles, 22 de junio de 2011

grande anibal

Aníbal F.: "El país no puede dejarse en manos de improvisados"

El Jefe de Gabinete respaldó el anuncio de la Presidenta y remarcó los motivos de su decisión. “No se puede volver atrás”, sostuvo.

Ver Comentarios (10)

21.06.2011 | 22:48

“Yo no represento ni soy éxegeta de la Presidenta” Cristina Fernández de Kirchner, señaló el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández. Sin embargo, defendió la decisión de la mandataria de candidatearse a un segundo período.
No se puede volver atrás ni dejar (el país) en manos de improvisados”, sentenció el funcionario, en declaraciones al canal C5N. “No es un problema de inteligencia sino de lectura política”, añadió.
Según destacó, un tercer mandato K en el país, a cargo de la actual jefa de Estado, responde a la intención de la Presidenta de promover “una Argentina que siga creciendo en el mismo sentido que lo viene haciendo”.
De acuerdo con Fernández, la candidatura de CFK a un segundo mandato es una cuestión prácticamente natural, en función de las perspectivas oficialistas desde 2003. Para él, durante los años posteriores a la crisis de 2001, “sólo había dos personas capaces de gobernar: Nestor y Cristina”.
El jefe de Gabinete parafraseó al pensador italiano Nicolás Maquiavelo –de quien hoy se cumple el 484° aniversario más de su muerte-: “Los hombres olvidan con más facilidad la muerte del padre que la pérdida del patrimonio”. “Esto ya sucedió dos veces. No puede pasar otra vez”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario