lunes, 6 de enero de 2014

una raza de perros para no tener

Madre e hija, atacadas por su perro

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Pompeya. La nena de un año y medio resultó con heridas leves y se encuentra en el hospital Orlando Alassia, mientras que se mamá está más delicada e internada en el hospital Cullen.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
En la mañana de este lunes se conoció la noticia de que una nena de un año y medio y su mamá fueron atacadas por su propio perro. Ambas fueron trasladadas e internadas para recibir las curaciones necesarias por las heridas producidas por el animal. La mamá sería la más complicada.
Según se informó el hecho ocurrió en una vivienda de calla San José al 8.130, en barro Pompeya. Allí, el perro de la familia, un dogo, atacó a la nena de un año y medio. Su mamá al ver la situación buscó separarlos y en ese momento también resultó atacada por el animal.

Ambas fueron trasladadas a los centros de salud para recibir la atención necesaria. Mientras la nena se encuentra en el hospital de Niños con heridas leves en su pierna izquierda, la mamá está más delicada producto de las heridas en una de sus brazos, internada en el hospital Cullen.uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario