lunes, 17 de febrero de 2014

En off

Cambio de planes: evitar la política en Fútbol para Todos

La trastienda de la política (y de los políticos)
Descendió la "bajada de línea" política. El gobierno de Cristina Kirchner dejó de instruir a los relatores del programa Fútbol para Todos que expresen mensajes políticos durante sus transmisiones de los partidos del torneo local. Según confiaron en la Casa Rosada, los encargados de trasladarles los mensajes a los periodistas les pedían que promocionaran hasta seis o siete veces por partido el programa 6,7,8, que se emite por la TV Pública, y esto cambiará a partir de los próximos días. De todos modos, en la agrupación juvenil La Cámpora hay euforia por la victoria que tuvieron sobre Carlos Zannini, secretario legal y técnico, y Jorge Capitanich, jefe de Gabinete, para desplazar a Torneos y al empresario Marcelo Tinelli. "Hay una intención de mejorar el producto, con lo cual se cuidará más la despolitización. Esto es ahora. Quizá más adelante se retome la vieja costumbre, depende de si la Presidenta lo considera necesario", confiaron en estricta reserva los hombres que están cerca de FPT. Si bien en los últimos días hubo pedidos para que se promoviera en las transmisiones el programa de Precios Cuidados, esas sugerencias no eran terminantes y tenían un tono más amable: "Fijate si se puede mencionar este tema pero si te parece", decían los emisarios, con desconocida amabilidad.

COQUETO: GIUSTOZZI TIENE VESTUARISTA Y CUIDA SU IMAGEN

El hombre fuerte de Almirante Brown y hoy diputado del Frente Renovador Darío Giustozzi está más que lanzado a la carrera por la gobernación bonaerense para 2015. Tanto es así que el dirigente massista contrató los servicios de un vestuarista, que lo asesora sobre la conveniencia de las prendas a vestir, lo que explicaría los dos o tres cambios de indumentaria del bonaerense en las últimas jornadas. Desde el Frente Renovador van más allá y sugieren que Giustozzi también habría pasado por el quirófano para embellecer su nariz, aunque esa versión no pudo ser confirmada. Sin descanso, el diputado y referente compite por el visto bueno de Sergio Massa con Joaquín de la Torre, Gustavo Posse y Jesús Cariglino, los otros dirigentes del espacio que aspiran a competir por la gobernación bonaerense.

FAMA: MOSCARIELLO, UN MACRISTA QUE CRECIÓ EN TWITTER

Se sabe que el deporte es una vía rápida para que los políticos consigan ser conocidos de la noche a la mañana. Un ejemplo de ello es el del diputado de Pro Oscar Moscariello, que poco más de un año atrás asumió la vicepresidencia de Boca Juniors. El resultado fue inmejorable: el dirigente demoprogresista, que presidió la Legislatura durante varios años, tiene 64.000 seguidores en Facebook, muy por delante de otros colegas como Aníbal Ibarra (37.000) y el kirchnerista Jorge Taiana (44.000). Moscariello, que suele reemplazar a Daniel Angelici cuando éste viaja o toma licencia, no repite su éxito en la red Twitter, donde manda la ex periodista Gabriela Cerrutti, una opositora al gobierno de Macri con 85.000 seguidores y mucha actividad en esa red social desde hace años..

No hay comentarios:

Publicar un comentario