lunes, 17 de febrero de 2014

estamos salvados actua gisela scaglia

Preocupación por las declaraciones de Rossi y Berni sobre la situación del narcotráfico

La Dip. Nac. de Sta.Fe, Gisela Scaglia (PRO), expresó su profunda preocupación por las declaraciones del Ministro de Defensa y por el Secretario de Seguridad de la Nación. “Entendemos que la seguridad de nuestros habitantes debe ser prioridad del Estado nacional y que debemos encargarnos con calidad de urgente de este problema, no es momento para hacer declaraciones y luego desmentirnos, es momento de actuar ya”, sostuvo la legisladora nacional.
Agenciafe/Prensa Dip. Scaglia | 
Preocupación por las declaraciones de Rossi y Berni sobre la situación del narcotráfico
Preocupación por las declaraciones de Rossi y Berni sobre la situación del narcotráfico
Scaglia Gisela
La diputada nacional por la provincia de Santa Fe Gisela Scaglia (PRO), expresa su profunda preocupación por las declaraciones vertidas por el Ministro de Defensa y por el Secretario de Seguridad de la Nación, respectivamente.
Es de público conocimiento que el Ministro de Defensa de la Nación, Ing. Agustín Rossi, reconoció en una entrevista radial el pasado 14 de febrero (Radio Rivadavia)  que “nuestro país es consumidor y productor de drogas”. Por su parte, durante el día de hoy en una entrevista con Radio La Red, el Secretario de Seguridad de la Nación desmintió los dichos del  Ministro expresando que “Argentina no es un país productor de drogas”.
Hacemos un llamado de atención urgente por los dichos de ambos funcionarios del Poder Ejecutivo que se desmienten entre sí y se desligan de las responsabilidades que les competen a sus respectivas áreas, sin entender la gravedad del tema y dejando desamparada a la población. “Entendemos que la seguridad de nuestros habitantes debe ser prioridad d “Entendemos que la seguridad de nuestros habitantes debe ser prioridad del Estado nacional y que debemos encargarnos con calidad de urgente de este problema, no es momento para hacer declaraciones y luego desmentirnos, es momento de actuar ya”,  el Estado nacional y que debemos encargarnos con calidad de urgente de este problema, no es momento para hacer declaraciones y luego desmentirnos, es momento de actuar ya”, afirmó la diputada Gisela Scaglia.
Asimismo, Scaglia manifestó que “como habitantes de la provincia de Santa Fe, nos sentimos particularmente afectados ya que el crecimiento del narcotráfico en nuestra provincia, a pesar de no ser fronteriza, ha sido alarmante. Por eso es necesario tomar medidas inmediatas”. Según cifras oficiales, durante el 2013 en Santa Fe ocurrieron más de 200 homicidios vinculados al narcotráfico, una tasa más alta que la de Medellín y San Pablo.
Merece una atención especial la situación de Rosario, ciudad donde las organizaciones de narcotraficantes se han instalado y ya hay 47 muertes en lo que va del 2014, muchas de las cuales están relacionadas directamente con el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario