miércoles, 12 de febrero de 2014

Rossi y Rubeo junto a jóvenes santafesinos

Rossi y Rubeo junto a jóvenes santafesinos

El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, y el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Rubeo (h), compartieron una tarde de debate con más de un centenar de jóvenes de la agrupación JP La Corriente que organizaron un campamento provincial en la localidad de Centeno. 

"Estos encuentros sirven para ratificar la vocación militante", remarcó el Ministro.
Durante el encuentro Rossi se refirió a la situación nacional y señaló que "en los últimos diez años hubo crecimiento económico, inclusión social, y mejora del salario a nivel adquisitivo", y destacó: "El gobierno nacional desde el 2003 a hoy siempre trabajó y alentó para fortalecer el mercado interno y fomentar el valor agregado".
El actual Ministro también enfatizó en que "queremos un país que recupere los escenarios de movilidad social ascendente", y culminó: "Del 55 a hoy no hemos tenido otro gobierno con esta características, que han molestado a sectores del país que influyen y que desearían que nosotros nos vayamos con altos niveles de repudio, y ese es el clima que quieren generar".
Por su parte Rubeo reflexionó sobre el encuentro y expresó: "Este encuentro que organizaron los jóvenes es una instancia ideal para profundizar la formación política y a la vez estrechar vínculos y gestionar lazos para trabajar en equipo".

El legislador provincial también se refirió a la situación provincial y remarcó que: "Desde el peronismo debemos trabajar para construir una alternativa de gobierno que vuelva a seducir a los santafesinos en el 2015 y para esto es esencial el trabajo y el compromiso de la militancia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario