lunes, 17 de febrero de 2014

Unión: Millones de Pesos que NO fueron para las obras del Estadio

Unión: Millones de Pesos que NO fueron para las obras del Estadio

Más de seis millones de pesos que habría aportado el Estado y los mismos socios para la construcción del Nuevo Estadio del Club Atlético Unión.La obra la impulsó la CD de Luis Spahn pero para sorpresas de muchos está paralizada desde hace meses.Habría una Auditoría del Gobierno Nacional para saber qué se hizo.Detalles exclusivos.

CFIN es un medio de comunicación que investiga sea quien fuera la institución.Tanto Colón como Unión, hablando de entidades deportivas.
Estamos en condiciones de informar que, el Estado habría aportado la sema de cuatro millones y medios de pesos para la obra del Nuevo Estadio. Recordemos que el mismo Pablo Farias fue quien se encargó de entregar el dinero en un acto público. Un millón y medio de pesos debía destinarse para las Cámaras de Seguridad.
Unión,ofiicialmente, se encargó de vender Bonos de Contribución en los partidos que los rojo y blanco disputaban en Santa Fe, los socios efectuaron un considerable aporte en dinero, se recolectaron un millón trescientos mil pesos.
Según información que surge de la misma institución, todo ese dinero no habría ido a parar a las obras sino que la CD la habría utilizado para pagar sueldos,primas del plantel y demás trabajadores del club.
El Presidente Luis Spahn desde Junio del 2013 no pone más un peso en Unión y no sólo eso sino que ha también, ha ido recuperando algo de lo tanto que "puso" en su querido club.
En la empresa constructora Astori, hay gran enojo por los atrasos en los pagos….
En el seno de la CD de los "tates" hay malestar porque muchos pensaban de manera diferente al empresario que conduce los destinos de Unión pero claro, la billetera es del empresario y no de los otros dirigentes.
En el Gobierno provincial hay funcionarios preocupados porque deberán saber en qué se gastó el dinero que era para obras en el Estadio.
Legisladores de la oposición presentarían un Pedido de Informes al respecto.
Seguramente todo se aclarará.
Carlos Fornés
Fuente: CFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario