martes, 13 de mayo de 2014

beckmann despues no poda cumplir esto que dice de mas barato un vende humo

Los quinteros quieren armar un mercado central en la ciudad

El titular de la sociedad de quinteros de Santa Fe contó por LT10 que tomaron la idea de la experiencia que llevan adelante los pequeños productores de Tucumán. Funcionaría en el salón que tenemos en la sociedad de quinteros, que está ubicado cerca de la Granja de la Esmeralda. Las verduras tendrían precios muy bajos.
Autor: LL |  Fuente: LT10
    
Guillermo Beckmann
En diálogo con LT10, Guillermo Beckmann, titular de la sociedad de quinteros de Santa Fe, expresó que “nosotros queremos copiar una idea que se implementó en Tucumán. Ellos vendan directamente al público los días sábados, en el salón que tenemos en la sociedad de quinteros, que está ubicado cerca de la Granja de la Esmeralda. Esto les permitiría a los quinteros tener una rentabilidad interesante. Para hacer esto, necesitaríamos el permiso de la municipalidad”.

Además, Guillermo Beckmann agregó que “por ejemplo, un cajón de lechuga hoy cuesta 50 pesos (de 10kg). Nosotros podríamos vender el kg de lechuga a 8 pesos, más o menos. Es decir, achicaríamos todos los costos de mediación. Estamos hablando de bajar los costos en relación a una verdulería en un 100%”.

Finalmente, el titular de la sociedad de quinteros de Santa Fe remarcó que “esto nos ería una competencia con las verdulerías o el mercado central. Esto le permitiría solucionar algunos problemas en los pequeños productores. Tenemos lugar para 40 productores”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario