martes, 13 de mayo de 2014

"EL GOBIERNO SOCIALISTA HA HECHO DEL SOCIALISMO UNA GESTIÓN DEL ANUNCIO

"EL GOBIERNO SOCIALISTA HA HECHO DEL SOCIALISMO UNA GESTIÓN DEL ANUNCIO"

. POSTED IN POLÍTICA

Así se manifestó Marcela Aeberhard, presidenta de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, sobre el destino de los presupuestos y las obras públicas en la Provincia. Escuchá la entrevista.
Marcela Aeberhard - FM 91.5
En comunicación con “Una mañana de locos” (FM 91.5), Marcela Aeberhard aseguró “estuvimos estudiando la ejecución del presupuesto de los últimos seis años, y la verdad es que hubo solamente para gasto de obra un 62% en promedio, el Estado dejo de gastar un 38% que tenía presupuestado”. En este sentido, enunció  “nosotros creemos que lo que es de obra pública y compra de equipamientos, es necesario que se lleve adelante y se ejecute porque quedan presupuestos sin ejecutar y después el gobierno te dice que no tiene dinero”.
Además, habló sobre la extensión en el tiempo de las obras públicas: “hay una falta de gestión del gobierno a la hora de anunciar obras, de anunciar hospitales y demorarlos en el tiempo y obviamente que los costos se actualizan”. Y concluyó “hay que reconocer  del Estado provincial una mala gestión y mala administración de los fondos públicos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario