lunes, 19 de mayo de 2014

Con la firma de Duhalde, un misterioso cartel pide la unidad de Scioli y Massa

Con la firma de Duhalde, un misterioso cartel pide la unidad de Scioli y Massa

El centro porteño amaneció cubierto por afiches que muestran a los dos candidatos unidos por la palabra "juntos". Debajo figura la firma del ex presidente, quien en ocasiones anteriores ya les pidió que se alíen para las elecciones 2015. Dudas acerca de la autoría del mensaje
Crédito: @MoskitaMuertaOk
En cada ocasión que tiene, Eduardo Duhalde manifiesta que Sergio Massa y Daniel Scioli deben concurrir juntos a las elecciones 2015 bajo el paraguas del Partido Justicialista (PJ) para evitar una fragmentación que repita el escenario de 1999, cuando la Alianza consiguió sacar al peronismo del poder.
"Si van separados, pierden los dos", advierte cada vez que tiene un micrófono cerca.
Ese pedido, que hasta ahora se limitaba a expresiones de deseo y silenciosas gestiones, alcanzó este lunes un nuevo nivel: el centro porteño amaneció empapelado con afiches que muestran al gobernador bonaerense y al intendente de Tigre bajo la palabra "juntos". Al pie, figura la firma del ex presidente y el logo del PJ.
Pasadas las 7 de la mañana, nadie del entorno de Duhalde había confirmado su autoría, por lo que algunos ya sospechaban que en realidad se trata del inicio de una "campaña sucia" por parte de algún sector que quiere mostrar a ambos candidatos como las dos caras de una misma moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario