lunes, 5 de mayo de 2014

EXPLOTO LA TV BASURA

Feroz cruce entre Luis Ventura y Beto Casella

05/05/2014 | 14:08
Luis Ventura y Beto Casella se cruzaron en el aire de Pop Radio, 101.5, luego de que el Intruso publicara furiosos tuits contra el conductor de Bendita.
Todo comenzó a partir de un informe que realizaron en el programa de Canal 9, en el que se hacían eco de los dichos de Jorge Lanata, quien en su programa de radio recogióversiones que aseguraban que Ventura tenía un hijo extramatrimonial en Córdoba. Esta mañana, el director de Paparazzi publicó una serie de tuits, entre los que mencionaba a Casella, y la producción decidió ponerlo al aire.
Enseguida, todo estalló entre ellos, y se dijeron de todo. “Elegí la esquina así arreglamosesto entre vos y yo Casella, si que sos de Haedo y tenés huevos como decís”, disparó Ventura.
“¿Te pensás que todo el mundo se va a cagar con tu extorsión, querido. Sos una cagada Ventura, un mentiroso de mierda”, replicó Casella.
“Tenes bracitos de pollo. Anda a peinar la peluca, que te está comiendo los sesos. Sos un cagón. Vos no tenés cara Casella. Avergonzaste a tu mujer y tus hijos durante años con las cosas que hacías en tu casa. Rufián, te protegí durante años”, replicó el Intruso.
No podés caminar por la calle Ventura. ¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Si yo tengo el ADN que demuestra que vos sos el padre, lo tiro a la basura. Esa es la diferencia entre vos y yo. Parémonos en una esquina de Florencio Varela y veamos a quien saludan y a quien putean. No podés caminar por la calle”, retrucó Casella.
“A mí no me metas con la gente. Esto lo arreglamos vos y yo“, manifestó Ventura.
“Por supuesto que lo arreglamos vos y yo. Extorsionador, alcahuete, vigilante. Todo vuelve”, dijo Casella.
“Más vale que cuando nos encontremos no vengas con guardaespaldas. Te voy a volar la peluca”, advirtió Luis. “Yo no soy Yanina Latorre. No te confundas, Betito. A mí no me vas a pintar la cara ni llevar de las narices”, agregó.
No me tuitees porque a mí me chupás un huevo. Sos una porquería. Lo peor es que lo saben todos tus compañeros de trabajo. Alguien te tiene que poner un freno“, replicó Beto.
“¿Vos te creés que yo soy boludo?”, preguntó Ventura.
“Sí, pienso que sos un boludo. Obvio que creo que sos un boludo. Te lo estoy diciendo hace media hora“, soltó Casella, y exclamó: “A las 11.53, responsabilizo al señor Luis Ventura por lo que pueda ocurrirme de acá en adelante. Luis Ventura me acaba deamenazar“.
Estos son los tuits que publicó Ventura:




No hay comentarios:

Publicar un comentario