lunes, 5 de mayo de 2014

LA MIERDA SE PEGA

Lanata a Ventura: “Si hablás de la vida de los demás, tenés que tener la propia ordenada”

05/05/2014 | 18:44
Luego del cruce entre Luis Ventura y Beto Casella, y de los furiosos tuits que escribió el periodista de Intrusos contra Jorge Lanata, el conductor de Periodismo para Todos salió a responder en BDV, el programa de Ángel de Brito.
Nunca hablo de la vida privada de nadie, porque me molesta que se hable de la mía también. Pero me parece que la nota era la paradoja de que un tipo que se pasa la vida hablando de los embarazos de los demás, de golpe tenga un hijo extramatrimonial“, explicó, sobre su decisión de contar en Radio Mitre la noticia.
“Lo único que hice fue contar en la radio que un programa de televisión de Córdoba, que es el que sigue el caso, decían que Ventura había tenido un hijo extramatrimonial con una vedette que se llama Fabiana Liuzzi. Que el chico no estaba bien de salud. Es más, le deseé que se mejore, conté que nació con bajo peso, prematuro, que se llamaba Antonio, como Ventura”, agregó.
“Lo que decía era que no iba a salir en muchos medios, porque muchos le tienen miedo a Ventura. En el fondo, todo el mundo tiene un cadáver en el placard y Ventura tiene una larga tradición en extorsionar con esas cosas. Después dije que para mí esto no era una noticia, y nunca más hablé del tema”, señaló.
“Yo le hice un juicio a Ventura porque en Secretos Verdaderos dijo que yo cobraba dinero sucio, que pagaba el colegio de mi hija en negro… Me enojé con que involucraran a mi hija Lola. Tuvimos una reunión de conciliación, que no conciliamos nada, pero no tengo idea en qué quedó el juicio, le voy a preguntar a mi abogado”, indicó Lanata.
Y cerró: “Cuando te dedicás a hablar de la vida de los demás, tenés que tener la vida propia ordenada. O bancarte la que venga después. Si vos después reaccionás… Yo no mandé ninguna cámara a neonatología de ningún lado, ni lo haría. Porque Ventura inventa, lo dice como si fuera cierto, y después no insiste con eso, lo deja pasar y después hay gente que se lo cree”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario