domingo, 18 de mayo de 2014

impresentable

Rafael Gutierrez:¿Comienza su carrera política?

El Dr. Rafael Gutierrez es actualmente Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe. Más de cuarenta años en el Poder Judicial.El viernes 16 más de 150 Jueces Provinciales lo eligirán como Presidente de la Junta Federal  de Cortes. ¿Está llegando a su fin la carrera judicial?. ¿Comenzará a transitar la vida política?.

Rafael Gutierrez es un profesional con más de cuarenta años de carrera judicial. Comenzó de muy abajo para llegar a lo más alto de la pirámide:Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe. Se ha caracterizado por defender a rajatabla los derechos de los trabajadores y magistrados. En la Gestión de Hermes Binner y en los primeros años del Gobierno de Bonfatti, su voz se hizo escuchar para defender los intereses de la Justicia y el ciudadano común.
Desde el Socialismo, más precisamente de algún que otro Ministro le "apuntaron" pero nunca pudieron por su carácter.
Este viernes 16, más de 150 jueces de todos el País lo eligirán nuevamente como Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), tendrá una responsabilidad muy grande.
Pero el santafesino parece ser que en su cabeza tiene pensamientos que van más allá de lo Judicial. Es que goza de un elevado nivel de conocimiento en ciudadanía y más aún, según encuestadores porteños, es un profesional con intención de voto.
Recientemente en un programa televisivo de Cable y Diario, no descartó iniciar una carrera política en algunos años.
Para CFIN, es muy difícil que esto se produzca porque Gutierrz es un hombre, un profesional que nació para trabajar en el Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario