miércoles, 21 de mayo de 2014

kunkel se deberia mirar al espejo que no representa a nadie y lo unico que hizo acomodar a su familia en la administracion publica guerrillero virtual

Insaurralde salió en defensa de Cirio y calificó a Kunkel de "gorila"

El diputado había tratado de "bataclana" a la novia del lomense. Él lo acusó de "machista y retrógrado". Audio.

5
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
4249
 veces
Pasado. En tiempos de campaña, Kunkel festeja el resultado de su par Insaurralde.
Pasado. En tiempos de campaña, Kunkel festeja el resultado de su par Insaurralde. | Foto: Télam
El partido oficialista Frente para la Victoria muestra signos de fractura y se materializa en fuertes cruces entre sus funcionarios o legisladores. En este último caso, los protagonistas fueron los diputados Martín Insaurralde y Carlos Kunkel sobre el trato que dió este último a la pareja del exintendente de Lomas de Zamora, la modelo Jésica Cirio.
Kunkel había asegurado este martes que Cirio era una "bataclana". En diálogo con Radio 10, Insaurralde le contestó hoy sobre su expresión a la que calificó como una "descalificación personal".
"Este tipo de comentarios en el año 2014 me sorprende. Me asombraron los comentarios machistas, retrógrados. Me parece de poco hombre faltarle el respeto a una mujer", dijo.
Y agregó: "Valoro la discusión política, los matices, el intercambio de ideas. Repudio las descalificaciones personales. En particular, a una mujer". "La Argentina necesita otra cosa y no una descalificación en lo personal. Es de poco hombre", remarcó Insaurralde tras recordar los trabajos por él realizado en materia de "violencia de género".
Por último expresó: "Son actitudes machistas y diría que hasta gorila, porque no forma parte de la sociedad que yo camino en la calle".
Audio (Gentileza Radio 10):

No hay comentarios:

Publicar un comentario