martes, 6 de mayo de 2014

Larroque: "El compañero Máximo tiene pensamientos muy profundos"

Larroque: "El compañero Máximo tiene pensamientos muy profundos"

El secretario general de la agrupación K dijo que no les gusta la palabra "autocrítica". Y negó que los jóvenes K estén "enceguecidos por el poder".
Máximo Kirchner
06/05/14 - 09:25
Andrés Larroque no es afecto a las notas periodísticas. Y mucho menos, a las que no son con concesiones.

Por eso, es interesante escucharlo cuando se somete a consultas propias de quienes tienen el oficio periodístico.

Esta mañana, el diputado nacional y secretario general de la agrupación "La Cámpora" fue entrevistado por Juan Pablo Varsky y Mariana Verón en La Metro. Larroque no criticó a Daniel Scioli y defendió a Máximo Kirchner.

"El compañero Máximo tiene pensamientos muy profundos", defendió al fundador de La Cámpora y aseveró que "Máximo nunca ha respondido una agresión siempre mantuvo un bajo perfil, un lugar muy respetuoso".

Y auspició el libro que sobre la agrupación escribió la panelista de 678, Sandra Russo_ "En el libro se puede ver al verdadero Máximo Kirchner, frente a la denostación que ha sufrido el compañero".

"Lo que se dice es que los de La Cámpora están enceguecidos por el poder y no es así", se defendió el dirigente kirchnerista.

Y se manifestó en contra de la autocrítica: "Ojalá hubiera críticas constructivas, lo que hay son operaciones para desgastar al Gobierno y esa es la pelea".

"Sin el ataque de los medios hubiéramos sacado el 80% de los votos y no el 54%. No me gusta la palabra autocritica, Néstor Kirchner decía nos martillemos los dedos, siempre hay q mirar el futuro con expectativa", indicó el diputado K.

Además, se definió como "bilardista en el fútbol y en la política". 

Sobre la sucesión de Cristina, estimó que "es apresurado hablar de candidaturas para 2015. No hay que cerrarse en una discusión de nombres. El liderazgo es de @CFKArgentina , creo que todos los compañeros saben eso, aún falta para debatir 2015".

Y trató con cuidado al gobernador bonaerense: "Yo a Daniel Scioli lo respeto, lo que no me gusta de él lo hablamos en los ámbitos que corresponden".

"Pero ¿te gusta Scioli?", preguntó Varsky a lo que Larroque contestó: "Lo respeto por su acompañamiento".

Finalmente, dijo que "hay que dejar de mirar los ciclos en términos electorales, y mirar las construcciones en términos de proyecto de país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario