martes, 6 de mayo de 2014

rapido el delincuente

Una Ferrari de Elaskar estaba a nombre de una maestra santacruceña

El financista registró una vehículo de alta gama valuado en 300 mil dólares a nombre de una mujer que vive en la localidad de Los Antiguos.

1
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
518
 veces
Federico Elaskar, el financista que denunció que su empresa SGI había armado estructuras para sacar del país dinero de Lázaro Báez, registró una Ferrari de 300 mil dólares a nombre de una maestra de Los Antiguos, una localidad ubicada al noroeste de Santa Cruz.
"Nunca tuvimos semejante vehículo, no podríamos ni pagarlo", aseguró Juan, marido de la maestra Viviana Castillo, al diario Clarín.  
La compra del vehículo, adquirido en el año 2011, ya es investigada por el juez federal Sebastián Casanello, publicó hoy el diario Clarín. Según el matutino, el ingreso mensual conjunto de ambos no supera los 20 mil pesos. El matrimonio inició los trámites ante el Registro del Automotor local para saber cómo llegaron a ser titulares de la Ferrari 430 color negra.
“Es imposible un auto de esas características acá”, señaló el matrimonio. s"Estamos esperando la respuesta del Registro porque vamos a hacer una presentación legal por las consecuencias que esto podría traer o futuros cargos en la AFIP, cómo justificamos un vehículo de ese monto que aparte nunca tuvimos ni compramos", indicó Juan.
La Ferrari, dominio GUA 681, fue vendida en enero de 2011, de acuerdo al dueño anterior, el empresario Federico Bonomi. Elaskar la puso a nombre de la firma Vanquish Capital Group, una financiera que él constituyó en 2009. Pero en marzo de ese año, el vehículo salió de la jurisdicción Capital y se registró en Santa Cruz a nombre de Castillo, según consta en los registros oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario